jueves, marzo 03, 2005

Día 8. ¿Y luego?

"Fuera de aquí, lejos... el aire choca contra mi cara al sacarla por la ventana del auto. Somos libres o al menos intentamos serlo".
No me pregunten qué es lo anterior. Eso pusieron mis dedos en el teclado mientras escuchaba Zoom de Soda Stereo y mientras veía pasar por mi mente un auto corriendo en la carretera, acompañado por la constante mujer sin nombre y sin rostro.
Tenía tantas ganas de escribir y decir mil cosas que se fueron con tantos pendientes en la red. Ya llegará la inspiración otra vez. Por ahora debo ir a cenar unos (mmhhh) ricos sopes con salsa verde!!! Y después dormiré porque mañana habrá que madrugar para asistir al jefe en el Seminario de Periodismo de Finanzas...
Los veré en alguno de sus sueños. Ñaca, ñaca.

6 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Presumido.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Callateeeee que el que ahora tuvo una pesadilla fui yoooooo!!! La voy a contar en mi blog y entenderás. Escribe aunque embarres las teclas de salsa verde, nada mas acuerdate de no rascarte despues los ojos ni las mucosas MmMmMmmmMmmmMmmm Sopes en salsa verdeeeee.Mujer sin rostro y sin noooOooombreEeeeEeeee... Come ahora mientras puedas, por que mañana va a estar dificil. Si quieres a la hora del recreo te llevo una torta.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Licorne Bleue dijo...

Descubrirse en libertad y la energía que sale de adentro impulsandonos a inhalar profundo y exhalar una enorme sonrisa sintiendo la vida en cada poro de la piel es hermoso!!!
deberíamos sentirnos así mas seguido... ¡bien por esa felicidad!
2 besos

Licorne Bleue dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Happy mooonth to you!!!
Happy mooonth to you!!!
Happy moooooonth dear Dantes!!!
Happy mooonth to yooooouuuu!!!
Un poquito atrasadas mis felicitaciones , pero ni tu ni yo estuvimos por aqui el día 29 que cumpiste ¡¡¡UN MES!!! Asi que te felicito aqui , pa que quede registro