lunes, marzo 14, 2005

this is an audio post - click to play

7 comentarios:

Dantés dijo...

El problema de visualizar la página está solucionado, pero... jajaja... vaya calidad del audio. Ustedes disculpen, pero entre el speaker del teléfono y las bocinas de mi compu, se perdió la edición casera grabada un día de ocio en mi grabadora de "reportero", la pobre empolvada por ahí... Otro día de estos, en el que no me duela el codo, más bien, cuando sepa cuánto me cobran por minuto, subiré algo más. Ah! y si no les gusta... chin! Favor de remitirse al Día 1. :D Sean felices...

Mafaldinha dijo...

Pus á mí me gustó mucho, aunque fuera sólo un cachito de tu entonada voz...

Mafaldinha dijo...

nooooo horror ortográfico imperdonable, se le fue el acento a la "a".

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pues yo no lo puedo oir, pero me consolé escuchando un disco pirata tuyo que tengo y el timbre de mi fon

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡UPDATE!!! Ya la escuché, y no se oye mal. Yo pensé que se escuchaban como "Voces del más alla" Eres un exagerado. Ahora me voy a oir la versión completa , no telefónica. Ah y casi se me pasa decirte que las oficinas de blogspot estás en Micronesia, para que vayas calculando las laaaargas distancias .

Dantés dijo...

1. Cris!! Qué gusto!! Pues gracias...
2. Di no a la piratería dimanche! Ja!

Licorne Bleue dijo...

Yo que te puedo decir... sabes que me fascina como cantas y no pude evitar cerrar los ojos e "imaginar" que estaba sentada en la arena donde la única luz era la luna y los sonidos eran el mar, tu voz y la de la guitarra