domingo, marzo 06, 2005

Día 9. Enamoramiento fugaz

Aunque tierna y tímida, su mirada proyectaba un raro fulgor (que me domina e incita al amor... ). Sus ojos eran hermosos, verdes. Nunca antes había visto tal dulzura en el rostro de alguien. ¡Se veía tan frágil!
De vez en vez, volteaba a observarla y encontraba sus ojos puestos en mí... No podía aguantarle la mirada, pero ella, en cambio, no tenía el menor problema y sus ojos se clavaban dentro de mí.
Pasado el tiempo, tuvo que bajar del autobús.
Mis ojos no dejaron de seguirla, hasta el momento en que volteó a ver cómo nos alejábamos y cómo habíamos dejado morir nuestro amor, justo ahí. En el instante que nuestros rostros pedían a gritos que aquel momento se repitiera una vez más; quizá cuando ella creciera y pudiera corresponder a su amante...
Y ahora, está usted leyendo: Violin concerto - J. S. Bach
Recostado, pensando, aquellas escenas regresan súbitamente... No he dejado de mirar desde entonces. Sé que existes pero no logro hallarte.En las bancas solitarias, en las nubes multicolores, en los recovecos de las calles, en el espacio citadino.En cada pareja, en cada beso, en cada discusión, en todos y en nadie... ¿Acaso sabes que estoy aquí? ¿Buscas? ¿Deseas encontrar?
Las hojas caen y ocultan mis pasos... tu recuerdo, que aún no existe, me guía donde te encuentre o nos encontraremos otra vez.

8 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Queee bonito Dantes!!!
nada más 2 palabras,
MICHAEL JACKSON :)
¡Ay las niñas de ahora andan de un descocado!
Lo más padre ( además de tu capacidad para el enamoramiento express) Es lo que siempre pones al final, con la musica, por que eso si que sale de los recovecos de tu inspiracion y llega muy muchisimo al corazón.

Dantés dijo...

Dudé en poner esta anécdota citadina por temor a malas interpretaciones. Pero alguien más debió haber visto esa mirada para saber de lo que hablo... NO soy pederasta ni lo seré jamás. Aborrezco a los cabrones que sacan sus traumas con inocentes e indefensos seres humanos.
Y en cuanto al enamoramiento... caray! eso pasa cuando tarda en llegar la de a de veras, aquella cuyo recuerdo, que aún no existe, me guiará hasta su ser.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ya seeeeee!!!! no me lo tienes que repetir. Yoooo te entiendo. Las miradas me han metido en problemas legales más de una vez. Pero es que no me aguantaba las ganas de mencionar a Michael Jackson, y ya sabes que si me aguanto las ganas luego me duele. Si alguien tiene duda de la honorabilidad de Dantes, aqui estoy yo como testigo de su intachabilidad. Es el tipo más decente que conozco y si mi hermana no estuviera comprometida con Andrea Casiraghi, se la presentaría para que todo quedara en familia. Ademas es al contrario, le gustan mayorcitas. ¡Oye! yo soy un ser humano inocente e indefenso y luego te llevas muy pesado conmigo, tenme tantita consideración toy chiquito:(

Chitiva dijo...

Yo reonozco ese tipo de narración. Sí, es el buen Ca... ups, o ¿acaso quieres pasar como anónimo?
En fin mi amigo. Qué buen blog el tuyo. De verdad que plasma tu persona. ¿Que tal el servicio y las clases en la tarde?
Un gran abrazo y no olvides que por los feudos matutinos nos acordamos mucho de tí.

ALEX

Dantés dijo...

Es un honor recibir visitas tan distinguidas!! :) Y en cuanto al anonimato... dejemoslo en que la foto puede ser de hace 20 años o no

Anónimo dijo...

hola, me parecio muy tierna tu historia, casi llore al imaginarme el momento en que el microbus arrancaba.. que triste, casi como cuando leo diCaprio (hay mi vida!!!!) esta todo tieso, azul y congelado en titanic... imaginate si por obra del destino macabro otro micro pasaba y se llevaba a la niña entre sus ruedas.. en fin...

me encanta tu blog, sigue asi.
te quiero mil.
saludos de pichicata diva y diosa de la moda

Dantés dijo...

Oh, Diosa de la moda!! Agradezco iluminar este blog con su presencia cuya identidad ignoro pero igual aprecio, al igual que sus palabras... y deseo no se vuelva realidad aquello de la niña entre ruedas!! :)

Anónimo dijo...

Cuando la espera es larga la recompensa es mucho más grande, el punto es tener la paciencia de encontrar a esa persona especial.
Yo ya la encontré. Lo triste es tenerlo tan cerca y saber que jamás podrá ser mi compañero, Me mantendré como siempre a tu lado esperando notes algún día mi presencia, o simplemente para verte feliz con alguien que espero sepa valorar el gran niño que eres.