lunes, febrero 28, 2005

Día 7. Cuando sea grande...

"Cuando sea grande, quiero tener harto sexo para tratar bien a los demás..."

Siempre he creído que uno mismo hace el camino, pero lo que escapa de nuestro control es cruzarnos con otros por ahí, con los de las patéticas vidas, y tener que soportarlos.
Estoy seguro que aquí habrá alguien que escuchará mis lamentos y súplicas; al menos dentro de la red puedo creer en un ser supremo, creador de todo lo visible y lo invisible, con el poder suficiente para desaparecer mi existencia en su espacio.
Entonces, a ti, creador, te hablo. Tú que eres capaz de hacer y deshacer aquí dentro, ayúdame a tener harto sexo pa' no chingar a los demás cuando sea grande. Ayúdame a no ser un cerdo oficinista, con un puesto en el que me pusieron por ser el perfecto lamebotas que "tiene puesta la camiseta de la empresa" y cuida su dinero (el de la empresa) como propio.
Ayúdame a satisfacer mis perversiones en casa, pa' no frustarles el día lleno de nubes y cielos azules, a los pobres que tienen que poner su cara suplicante para refrendar su beca o lo que tengan que venir a pedirme.
No me dejes caer en la tentación de sentir que porque tengo lana pa' vestir mejor, he pasado de mono a Príncipe de Gales. Y líbrame de toda mamonería. Amén.


P.S. Sabía que pasaría un día de estos. Resulta que estuve visitando a la comunidad bloggera, dejando mensajes por doquier, pero las estúpidas conexiones a las que nos someten a los clasemedieros jodidos, pierden los datos en el limbo. Así que:
-Anónimo: No le doy nada a Gonzalo. ¡¡Somos brothers!! y con eso basta.
- Chinísima: Entiendo tus pesares. ¡Si tan sólo cayera el sentido común en quienes carecen de él!
- Es mi nombre Berenice: Vive y no te lamentes por lo que pueda suceder.
- Yo soy quien soy o Carnal Marcelo: Que bueno que tú dejaste presente aquí lo que vimos el viernes. Intenté escribir sobre eso pero borré todo porque estaba muy de huevísima (jajajaja).
- Card Captor (o el que no es): Muy amable en no chingarme, aunque te contaré si prosperaron tus buenos deseos.
- Licorne Bleue: Que la vida nos lleve por donde sea necesario...
- Mafaldavive: No he podido entrar a tu blog.
(jadeos)(sólo me dio tiempo para esto...)(over and out)

12 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Dantes, te tengo 2 noticias, una buena y una mala. La mala es que... ¡¡¡ Ya somos grandes!!! La buena es que aún no somos tan grandes, somos como "Niños en plenitud" que es un estadío asi como el de los adultos en plenitud, pero en mas chavos, y pronto seremos "Niños en decrepitud" pero todavia nos falta un poco para eso, como 4 minutos. Cuidado con el Dios al que suplicas, por que si le pides al Dios dentro de la red, te va a cumplir tu sueño, pero te va a conceder puro cybersexo... Efectivamente, deje constancia pero cuando hice click, se puso azul mi pantalla y entonces pensé que Dios dentro de la red trataba de decirme que no fuera rollero y por eso escribí poquito. De todos modos queda registro de que estuvo muy bien. Por si pierdo la memoria. Por ultimo te digo que me estás asustando, por que no aclaras en que desembocaron tus encuentros con los cerdos oficinistas y no se si te resolvió tu benefactor el "Kingpin". Y entonces me lleno de terror por que renuncié al puesto de cerillo en la Comer. Y ahora quien podrá ayudarnos? Y ahora si por ultimo (¡?!)

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¿Y que onda con el Anonymous?

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Si somos brothers ¿algún problema?

CardCaptor dijo...

Sí... hay otro dios aparte de mí. Hay un tercer semi dios, llamado Pedro Mundo pero es de menor importancia, también conocído como Gran Bigote.

Bueno, Gran bigote lo puede todo, pero solo a los fieles les da seminarios de tésis y optativas a más no poder. Ve con él, sigue su luz... él tiene las respuestas.


por otra parte, usté no va pa oficinista chafa burocrata infernal ¡no! eso dejeselo a los de la jornada (je je) Fijese que de niño yo tenia aspiraciones más altas que ahora,queria ser Prit o frutsi ( y no es que me pachequeara desde chiquito) queria ser una botarga de centro comercial. ¡usté siga sus sueños!!! ¡¡superese!!

Y pa terminar Como dijo una vez la inteligentísima joe (Dawson's Creek, serie tembien inteligentísima) las mentes pequeñas son como las piedras...¡¡¡dawson leiste mi diario eso es un grave delito!!!


Cuidese y que ¡la fuerza del pop lo acompañe!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Me tranquilizó haber oido de propia voz tu aventura con el cerdo oficinista.
Pero solo un poquito. Por que me tuviste en ascuas desde ayer. Lo bueno es que como soy actor lo disimulo muy bien. Ya veras que mañana todo sale bien. Respira profundo ( es un consejo de un gran amigo que hasta ahora me ha funcionado) Si no yo mismo voy a hablar con Kingpin. Y si no siempre está la venta de garage. No te encabritones. Llevale maíz quebrado al cerdo oficinista, o manzanas. Pero nunca perlas.
Por ultimo, es mejor cuando las tensas calmas terminan, asi sabes a que atenerte.

Chinísima dijo...

Oye Carlitos???
Estoy preocupada, yo nunca he tenido sexo... significa que tendré que arruinarle la existencia a los demás??? oh, dios!!!, lo que me faltaba, jajaja.
En fin, como buena amiga que soy te deseo que tengas todo el sexo que quieras y que necesites, jajaja...
Saludos!!!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡Chinisima! Este blog lo lee mi abuelita !! es un lugar publico.Que barbaridad con tus confesiones, yo nunca me atreveria a confesar mi virginidad aqui enfrente de todos.
No te preocupes, la falta de sexo es solo un coadyuvante en la metamorfosis del cerdo oficinista y no garantiza que tu ya seas uno. Ademas, me han contado de virgenes bastante simpaticos, carismaticos y no muy neuroticos, y que hasta saben cocinar... Bueno, lo que mejor me sale son las pastas y los postres

Licorne Bleue dijo...

Ten cuidado con lo que deseas, tiende a cumplirse, y lo sabes muuuuy bien, asi que desea todo lo que quieras y asegurate de hacerlo cuando estes de muy buen humor, esos son los mejores momentos para tomar decisiones...
Y no te preocupes demasiado por todo lo que te esta pasando, todos pasamos por ahi algun dia, y es duro darse cuenta lo que significa trabajar para alguien, y a veces no sabemos los limites, pero siempre y cuando seas tu mismo, seas íntegro y hagas lo que a ti te parezca correcto, esta bien. Es interesante, cuando decides jugar un juego, el que sea, aceptas las reglas como son, y aunque estas sean medio torcidas, cuando las rompes obtienes castigos, por eso digo yo, no hay que romper las reglas de los juegos, hay que doblarlas... "...there is no spoon..."

Ah! y otra cosa, si dejamos que la vida nos lleve por donde sea necesario, efectivamente, ¡nos lleva! mejor ser causa que efecto no? tu lo dijiste al principio de este post ;)

Licorne Bleue dijo...

...casi se me olvida, hoy abri los ojos a las 8 y 20 de la mañana...

es mi nombre Berenice dijo...

Músico, nunca serás un oficinista que le arruine el día a músicos lindos como tú, si acaso usarás corbata de vez en cuando, pero seguro te ves re sexy con una...
Auguro mucho sexo en tu vida y muchas desenfrenadas pasiones, pa pronto me tienes entre clases para escuchar lo que te aqueje y lo que no... y algún día me tendrás para las desenfrenadas pasiones, espero que ese día estés "en onda" y aceptes mis desenfrenadas propuestas.

Besote

Dantés dijo...

Wujú!!! Disculpen el retardo para contestar pero no han sido días fáciles... Todo este post salió porque fui a refrendar mi beca y me topé con un tipo justo como el que no quiero ser. Gracias por sus inspiradores e ilustrativos comentarios... mientras llega lo que pedí a Mr. God, y mientras pasa lo que tenga que pasar con una que otra propuesta provocadora, digo a Mr. God: Gracias por la comunidad bloggera!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡ Ves como todo salió bien !!!!
Gracias Dios por mandar a Nancy UyUyUy!