martes, marzo 15, 2005

Día 12. Nuevo enamoramiento...

Sí... Audrey Tautou... es demasiado tarde para buscar el nombre correcto de la película -en francés-, pero me quedo por lo pronto con el título en español; al fin y al cabo, la melcocha sobra aquí: Amor eterno... Justo de lo que día a día se proyecta en "los sonidos que se vuelven letras"...
Una persona muy querida, pero ¡muy querida! para mí, siempre firma con una frase de Graham Greene y con su perdón, ahora la retomo, pues esta noche estoy enamorado de la película que ha desplazado a todas las demás en mi vida y se posiciona como la favorita: "El amor no termina porque uno no vea al otro, todo irá bien si amamos lo suficiente", o algo así... Y con eso me voy a dormir.
¿Qué haríamos sin saber cómo fue sentir que hasta el nervio más escondido en nuestro ser, sintió choques eléctricos al pensar en el ser amado?...

P.S. No sé que sucede con el blog, el amo de la red se ha apoderado de él y no se puede ver bien. Espero que con esto se solucione... Y si llegan a entrar al link de audio... Ja! era un experimento casero totalmente... Se supone que debió ser un fragmento de "Wicked game" cantada por su narrador. (La larga distancia es muy cara todavía)

8 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pues fijate que a mi me gusto más y no digo nada

Paulina I (Primera) dijo...

Carlos!!! Pero que buena sorpresa! Niche me había dicho alguna vez tu dirección , pero hasta hoy decidí asomarme...

Primera cuestión: Me he vuelto una adicta a esto de los blogs, pero el tuyo esta re bueno y bonito.

Segundo: Esto de los blogs con diseño predeterminado, es como usar las imágenes predeterminadas de word decía una amiga, con lo que estoy más que de acuerdo, pero pa los que somos re brutos en eso del foto shop, pues ni que hacer. To do esto es por que, tengo justo este diseño, y eso que? te preguntarás. Pues nada más.

Así que de paso te invito a que visites el mio. PAULINA.

Anónimo dijo...

Los he seguido leyendo, ya sin mensaje por que te enchilas Organista. Mientras mas los conozco mas me repica la envidia hasta cuando se pelean. Quiero un "clon" como tu dices. te cambio el tuyo por mi nave

Dantés dijo...

1. Yo soy quien soy (y no me parezco a nadie): por que siempre la competencia? caray! Total, tú si tuviste tiempo de poner un blog chido sobre la película y encima vienes aquí a humillarme? No hay derecho... Digas lo que digas, no me importa, aquí mis chicharrones truenan... jajajaja!
2. Paulina: por personas como tú este blog existe. Gracias por los comentarios y ¡que raro es ver la misma plantilla! Pero tu blog tiene el sello característico de las Chicks y eso me encanta!
3. Anónimo: Agradezco que pases por aquí y si me "enchilo", como tú crees, es porque no me gustan los dobles sentidos y malas interpretaciones. Mejor las cosas claras no? o cómo ves? Y bueno... me decías: cómo está lo de la nave? jajajaja. Igual gracias por tomarte el tiempo de leer, aunque realmente me gustaría saber quién eres.

es mi nombre Berenice dijo...

Es lo que yo digo, y si no me amaste en esta vida, ahí pa' la otra... al cabo que seguro tenemos muchas y no te escaprás...

Jajaja, es lo que yo digo.

es mi nombre Berenice dijo...

Es lo que yo digo, y si no me amaste en esta vida, ahí pa' la otra... al cabo que seguro tenemos muchas y no te escaprás...

Jajaja, es lo que yo digo.

Licorne Bleue dijo...

Solo te puedo decir que sigas leyendo, sigas viendo películas, escuchando canciones, que de pronto todo conjura hechizos y la vida se te llena de deleites al darte cuenta que los seres humanos tenemos millones de formas de expresar la misma búsqueda de la definición de tantos por qués...
ah, y presiento que estas a un paso de convertirte en objeto del deseo de mas féminas de las que imaginas... y presiento también que tu sonrisa ha crecido y te sientes más cómodo en el mundo...
;)

Anónimo dijo...

Encontrar un niño con la sensibilidad que tu tienes es casi irreal en nuestros días. Es por eso que entre más te leo, más te veo, me es dificil aceptar que mí compañero no serás nunca, ojalá que te sepan valorar