miércoles, junio 29, 2005

Irremediablemente uno llega muy altanero diciendo que aquí sólo sus chicharrones truenan, que escribe para sí mismo, que es su "universo"... Bah! cuando uno piensa en escribir cualquier cosa, resulta que no es tal.
Es completamente nutritivo y balanceado que haya gente del otro lado y que no sea sólo un monólogo. Luego entonces, si piensa uno en los lectores termina sin saber qué decir sobre la patética vida monótona del que escribe porque ¿a quién más que a uno mismo le importa eso?
La conciencia dice después: "tienes que sacar tus traumas de aquí a como dé lugar, si no quieres un batidillo en tu propia psique". Y viene uno entonces a decir todo lo que se le ocurre con tal de no tener problemas de catarsis...
Conclusión: No por mucho escribir aminora el trauma.
Y como sé que esto no le interesa a nadie pero lo debo ver publicado, al cabo que aquí puedo sacar la astilla de El gran diario de México, gracias por su paciencia. Sólo mataba el tiempo aprovechando que el lobo no está.

5 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Como sabes ya te había leído, pero estaba esperando a que pusieras el contador porque quería ganarme el premio por ser tu lector un millón.

Ese es el chiste del blog, que sea tu espacio, en el que expresas lo que se te antoja a la hora que quieres y como se te hincha la gana, no como esos mercenarios que acaban vendiendose y escribiendo para alimentar su pobre autoestima y obtener un poco de amor y aceptación -sonido de mi lengua siendo mordida-

Además a mi si me importa y si me interesa.

Y el premio es mío de todos modos

Dantés dijo...

Thanx

Laula Maga dijo...

No hay nada tan liberador como escribir lo que sabes que nunca nadie leerá, escribir lo que de VERDAD sientes y piensas, sin importar si alguien resultó ofendido o tener que ofrecer disculpas o aclaraciones por malas interpretaciones.
El BLOG tiene su lado chido. Que los demás te lean y te digan que opinan, es casi terapia gratis, aveces luego te lee quien ni te imaginas, como yo a ti. :D
Aunque sea cursi a mi me sigue gustando escribir en mi diario, aunque sea un cuaderno destartalado y retacado de fotos recortes y demás...
Salu2 desde acá

CardCaptor dijo...

ahhh ya llegó... mi sustituta llego...

Licorne Bleue dijo...

Es curioso, a veces comienzas escribiendo sólo por el gusto y las ganas de escribir, cuando captas que lo leerán otras personas, continúas escribiendo pero escuchando tus propias letras como si fueras un lector, no sea que esto se lea así, o esta palabra no debe ir aquí, etc. escribir para uno mismo? escribir para ser leído? es uno de tantos dilemas... yo digo que como en todo, el equilibrio