jueves, junio 23, 2005

Día 29. ¡¡Magazo!!

Ayer, en la reflexión post comida pa' echar el tabaco en el periódico, se acercó un conocido de dos amigas con quienes estaba y preguntó nuestras fechas de nacimiento...
Mi digestión se volvía lenta, conforme aquella persona describía características que parecían coincidir con la amiga de la que hablaba. Pero de plano mis intestinos se pusieron en huelga, cuando, una a una, mencionaba cosas de mí que no tenía por qué saber... y que quizá ni mis acompañantes sabían...
Eran cuestiones familiares, de carácter... tantas cosas... pero lo más difícil fue cuando aseguró que cargaba con un terrible karma en las relaciones afectivas. "Eres muy cerebral en tus relaciones, porque sabes que si entra la emoción, pierdes..." Zas!!! Como agua fría en la sierra madre!! "... te cuesta encontrar el equilibrio... y por eso eres solitario y egocéntrico y bla, bla, bla..." Futa! Aquella vez en que Yumi me leyó la mano dijo que me divorciaría... chale!! Pues como pa' qué me caso?
Total que quizá para recuperar la esperanza me preguntó si me gustaba la música y bailar... Ja! Pues cómo no!!! Y dijo: "Por lo anterior, te ha sido otorgado un don, el de la música...". Quizá eso explique por qué, a pesar de que este lugar intenta transformar los sonidos en letras, habla tanto del karma emocional con las féminas ingratas pero bien amadas.

12 comentarios:

So dijo...

que curioso aquello que alguien pudo saber cosas de ti. Yo tendría miedo, mi madre conoe una "bruja" muy buena que le ha dicho cosas acerca de mi y mis hermanos. muchas si se cumpleron, aunque me pique la curiosidad no me atrevería a llamarla. Y si me dice algo q pese a no gustarme, no logre cambiar??

buen blog, te invito a que te des una vuelta por el mio, www.suenosycuentos.blogspot.com

es mi nombre Berenice dijo...

¿Quién era ese wey?

Licorne Bleue dijo...

wow... definitivmente existe gente con extraordinarias habilidades en este mundo... sabes? cuando me pasan esas cosas, tomo lo bueno, lo que es real para mi, y lo que no, lo desecho... se siente bastante extraño que alguien llegue a decirte "tus verdades" sin más...pero quiero decirte que también existe gente muy hábil para detectar en segundos lo que alguien quiere escuchar...
te aconsejo que no tomes sus palabras como verdades, a menos que quieras, porque en eso se convertirán. Pase lo que pase, tu vida es TUYA y por lo tanto eres el único que tiene el poder.
un beso... ah! y gracias por el piropo eh? :-/ jaja

Dantés dijo...

Nuevas visitas!! eso me agrada :) Gracias princess...
Niche: lo conoces, pero yo no. Luego te digo quién es, aunque seguro lo sabes ya...
Licorne: ya sabes...

Anónimo dijo...

don de la música?? ése déjaselo a mozart, beethoven, mascagni, verdi...tú qué, músico mediocre de garage que canta desafinadísimo y compone música parecida a "las mañanitas"? por dios, hombre, que estás ciego o qué?
no sólo eres ingenuo, eres un arrogante tonto

Dantés dijo...

Jajajaja... cuándo he compuesto música yo? Nunca!

Anónimo dijo...

Ah caray... ¿por qué me perdí este post?
En verdad pudiera ser fascinante todo lo que te dijo, pero sorpresa ¡tu ya sabías! y lo mmm "¿mejor?" es que vives con ello.
Te dejo un beso

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE!!!! no compones, y te la crees cuando te dicen que tienes "el don de la musica"!!!!!!!!!!!
no,no, no, que hombre mas pendejo
mejor creete lo que dicen de ti a tus espaldas, que esas si son verdades.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Querido anónimo de Pacota:

Si no lo conoces, con que autoridad te sientes para juzgar si tiene el don de la música o el que se le hinche la gana?

Y si lo conoces, porque no das la cara y firmas con tu nombre?

Anónimo dijo...

yo creo que tu, mas que nadie, deberia cerrar la boca, y avergonzarte de pertenecer al harem de putitas y putitos de tu dizque amiguito
los dos son unos verdaderos hipocritas, y cada uno a su vez sabe a que me refiero

Dantés dijo...

Cobarde anónimo y poco elocuente también: Agradezco la fidelidad de tu lectura y el interés que muestras por hacer notar mis errores. Gracias a ello uno puede mejorar. Sin embargo, rechazo completamente que vengas a insultar escudado en la cobardía de tus traumas.
Ahora, "don de la música" tiene múltiples acepciones, y por supuesto no lo dije por que sea músico virtuoso! Pero eso, si me conocieras, lo sabrías. Ah! porque para hablar de algo es necesario conocerlo primero y dar argumentos sólidos, además.
Doy por terminada la discusión, gracias.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Gracias!!!

hoy he reído, oh! como he reído...

¿Vergüenza? Te informo anónimo, que pocas cosas en la vida me hacen tan feliz y me enorgullecen tanto, como pertenecer a ese grupo tan selecto, al que tus dolídas palabras, solo me hacen apreciar más.

Y además te exhorto a unirte a el, pues recuerda que todo harem que se precie, necesita de un eunuco enfurecido para cuidar la puerta.

Sigo con dolor de panza por la risa ¡Gracias!