viernes, junio 24, 2005

Día 30

30 días en la existencia de este universo musical... hoy, casualmente, amanecí más contento que de costumbre porque quizá los astros se encuentran en la posición perfecta y lo siento y lo deseo.
Hoy, después de muchos días de no hacerlo, volví a sonreír y a saludar a los extraños y desearles buenos días.
Nada como despertar, encender el reproductor de Cd's y dejar que la música guíe tus pasos. Ahora mismo, siento los timbales, el piano, las tarolas y el resto de los instrumentos que me tenían bailando mientras desayunaba y medio me peinaba para venir aquí, donde escribo furtivamente.
Hoy estoy contento y descubro cómo cambia el entorno cuando sonríe la gente y quienes los ven, extrañados, no hacen más que contestar con otra sonrisa. Los rostros endurecidos se humanizan; el alma emerge y brilla...
Hoy me sentí con fuerzas para atreverme y vivir y no quedarme en el hubiera...
Hoy encontré a una hermosa mujer y se lo dije...
P.S. (12:24) Hey! Sí están alineados los planetas... :) Amo las coincidencias!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien :) me da gusto, no solo se trata de intentar sobrevivir, sino de lograrlo.
Pude escuchar cada instrumento, ja!
Me hace feliz leerte.
Te dejo mi msn, necesito saber que eres real.
Un beso

Dantés dijo...

Roncha!! Ke gusto! otro beso pa' ti

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡ Alineación interplanetaria!!!

ahora entiendo

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡ Felicidades!!!

Ya lo dije yo en tu primer post (cuando era anónimo). que largos son los días en este universo que los 5 meses se han sentido como uno

Soy Otro Tu dijo...

alineación, veraneo...y día del buen San Juan. Hoy los más sutiles deseos son órdenes.

que viva el amor!!

Gade Herrera dijo...

Animo Dantes, échele ganas y si quiere, unas chelas (nomás llame) ok...

es mi nombre Berenice dijo...

¿Quién es esa hermosa mujer?

Úrgeme verte. De verdad. tengo mucho que abrazarte (no me le estoy declarando, queridas lectores, yo tengo novio)

Veámonos uno de estos días, por favor.

Anónimo dijo...

te conozco, y muy bien
y deja de lado tu bienamada arrogancia, que no, no soy un lector fiel de tus escritos