lunes, junio 27, 2005

Comentario por insomnio

Dicen que las casualidades no existen. ¿Será?

9 comentarios:

Licorne Bleue dijo...

Así es, mi pequeño Dantes, y tu lo sabes muy bien...
;)

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Comentario del Insomnio personificado



Pues yo ya no sé, fijate que me acabo de encontrar un boleto sin abrir de la premiere de Frequency, esa película desconocida con Dennis Quaid y Jim Caviezel que tanto me gustó y que luego resultó que tú también habías visto, y entons pensé; a mi me sobró un boleto aquella vez, pero no podía llegar a tú casa a tocar la puerta y decir:

Hola soy Gonzalo y no te conozco , pero en unos años estudiarás ingeniería y luego comunicación y entrarás a un coro y serás tenor y después de un tiempo llegará otro tipo que también será tenor y que no podrá leer nota, ni cantar, ni poner atención y entonces tendrás que tener paciencia y un día tú mamá los confundirá y ese tipo soy yo y te invito al cine para hacer las cosas más faciles.

Pues no.

Y luego me pregunto que tenía yo que estar haciendo en el coro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Y aún me pregunto , junto a compañeros y cuerpo docente ¿qué hago en la Facultad?

Supongo que todo tiene su lugar en el tiempo y el espacio y yo tenía que ver Frequency por mi lado, para un día maravillarme de que alguien más la hubiera visto y decir... este goeeey es chiiiidooo

Además como la película trata sobre el pasado, futuro y como la vida puede cambiar por pequeñas detalles y cosas y personas y yo siempre estoy pensando en eso pues


Es que a mi eso de la sincronicidades me apabulla

Vive la sinchronicite !!!

(Apuesto a que no se escribe así)

Chinísima dijo...

Yo sí creo en las coincidencias, a mi parecer sí existen...

Fue una coincidencia que nos encontráramos en la clase de Julio Amador Bech... Eso sí, no fue cosa del destino mi insistencia en entablar una conversación contigo; a veces eres un tipo difícil, jajaja.

Bueno, pues a ver si te acuerdas más seguido de esta China que tanto te aprecia, de lo contrario, de verdad terminarás por convertirte en el fantasma de mi ópera, jajaja.

Saludos!!!

Dantés dijo...

Hey! China! Gracias por la visita y los comentarios...
Jo... pues sí, ahora puedo saberlo mejor :)
Y en cuanto a ti, insomnio personificado... chale! sí estuvo bien raro!

Anónimo dijo...

No puedo creer en las casualidades simplemente porque sería una casualidad encontrarme después con alguien que también creyera en ellas; por lo tanto me limito a pensar que todo está escrito, que algún día te veré bajo la sombra de aquel árbol citado en alguna ocasión y que podremos ser amigos de los buenos, de los que no se fallan, de los que se perdonan, de los que se odian a veces, de los que se aman, de los que se respetan y de los que no tienen que hablar para decirse cuanto se admiran. ¿Eso es una casualidad? no, claro que no, eso es el destino y "." (punto)
Un beso.

Ginger dijo...

Pues dicen que mas bien existen las causalidades pero aun asi creo que existan una que otra casualidad...me gusto tu blog, espero q no te moleste que lo lea :D

PD. Jajaja es padre ver que alguien mas le gusto la pelicula de Frequency, desde que la vi espero ver una aurora borial encima de mi casa!

es mi nombre Berenice dijo...

¡Claro que existen!

Nomás que no sirven para nada, nomás pa fastidar las fantasías.

Gade Herrera dijo...

Creo que fue casualidad el encontrarnos en la premier de la película la Guerra de los mundos ¿no?...

Dantés dijo...

Roncha... siempre profunda y sensible. Así será entonces :)
Ginger!! Por qué habría de molestarme? Gracias y suerte en el "viejo mundo"
Niche pesimista!! jajaja no leas tanto, ya ves lo que deja?
Gade... no, no fue casualidad, desde hace tiempo te venía diciendo que me avisaras de alguna "cheliza" y ve! :)