domingo, junio 19, 2005

Escuchaba La Rocha-Drama of Japan y esto salió de entre las teclas...

Noche estrellada... acostado sobre el pasto... me elevo lentamente... nubes... luna... estoy solo aquí arriba pero me siento bien... estoy tranquilo.
Observo todo...Vuelo... la velocidad incrementa poco a poco... ¡soy libre y feliz!
Tu recuerdo me acompaña...Te materializas a un lado y vuelas conmigo... volamos los dos sin destino alguno... nos tomamos de la mano, volteamos a vernos y sonreímos. No hace falta hablar, ambos sabemos lo que necesitamos saber.
Nos soltamos pero seguimos juntos... seguimos el mismo rumbo... uno al lado del otro... Nuestro viaje es placentero porque estamos unidos.
La velocidad disminuye, parece que nos acercamos a algo...

Es tiempo de ir a disfrutar del domingo soleado. Au revoir.

4 comentarios:

Licorne Bleue dijo...

Vuela... hazlo tan alto como puedes y como lo haz hecho tantas veces, cuando estés ahi ríe profundamente, ese lugar existe, los que ves ahi estan presentes... sé que disfrutaste del sol.... mira también la luna y el viento esta noche trajo mensajes de voces lejanas... todas dicen cosas hermosas... ellos están ahi, nos hacen sonreír y provocan escalofríos que recorren la espalda.
Observa... todo está bien, estás aqui?
ahora?
mira alrededor tuyo, es el presente... estas listo?
RÍE! ES MARAVILLOSO!

te quiero

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

**** :)

Anónimo dijo...

No sabes como me hiciste llorar hoy.
Osh... te vo'a pegar.

Dantés dijo...

Reiré... y lloraré también.
No era mi intención Roncha...