martes, febrero 21, 2006

Sucede que a menudo uno se aisla del mundo sin darse cuenta. La gente rodea tu ser en miles de lugares pero sigues sintiéndote solo, ni tú mismo te soportas.
Sucede que hay días y temporadas malas, donde según crees estar bien y algo desata tus emociones contenidas, esas que de acuerdo con tu visión "racional" no reprimes, pero tus actos lo demuestran. Y todo por unas cuantas palabras escuchadas o leídas.
Sucede que cuando juras a ti mismo olvidar... porque así es mejor, de repente algo te recuerda que no, no se olvida, sólo se reprime...
No sé cómo sobreviven ustedes, yo, a veces creo que sólo me engaño... al menos tengo ese maldito o bendito idealismo que me hace soñar para olvidar un poco la "realidad".
Luego vienen esos "tener que" y ese cúmulo de responsabilidades frente al mundo y a tí mismo. ¿Por qué es que pensamos? ¿Por qué cuestionamos a la vida? ¿Por qué diablos nos encanta comprarnos problemas?
Y aquí es quizá donde viene la pregunta que usted amable lector se hará: "A mí ¿qué rayos me importan los azotes de este cabrón?". Y yo lo reto: ¿A poco nunca se ha sentido así alguna vez? Sintiendo que la vida da asco... más cuando observa alrededor y ve con dificultad porque sus propias barreras no lo dejan ir más allá. ¿A poco nunca se ha desconocido a sí mismo por lo que dice o hace? ¿Será que nunca ha mirado el televisor y reniega de esta vida con tanta catástrofe que siempre ha existido pero que los medios adoran?
Disculpe usted los escabrosos momentos de reflexión. En agradecimiento a su apreciable presencia le dejo una cancioncita de esas que reconfortan harto tras momentos como éste.
Sea feliz.

Return to innocence

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no tes tiste, otra vez

Just....T dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Just....T dijo...

...Cuando la realidad te aplaste, cuando los pensamientos te agobien y cuando la vida te revuelva el estómago...tómate unos minutos, respira profundo...mira hacia el cielo,siente el viento acariciar tu cara y vuela...vuela Sr. Dantés!!

Go back to the innocence.

Abrazo Silencioso!

=)

Cecilia Guadarrama dijo...

Morro... Ya se lo dije.
¡Relájese!
Yunoujuataimin.
Lo quiero harto :)

nor del terror dijo...

ay... te entiendo, pero creo que no es sano vivir así, yo por eso me metí a las clases de meditacion, si veo que funciona te aviso.

animo!

un abrazo.

Anónimo dijo...

and so it is

just like you said it would be...

dani dijo...

Ánimo Dantés!, un beso grande:D
Gracias por la música, Enigma es lo que a veces se necesita...,y esa canción de Presuntos que hay en tu radio blog es increible!me encanta!!!.
Cuidate, besitos.

Anónimo dijo...

Supongo que estas épocas de vicisitudes y duras introspecciones son nuestra forma de redimensionar los momentos bellos de esta vida... Y aunque la realidad apeste, recuerda que "hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan...". Tu plumaje es de ésos. Ánimo monsieur.

Anónimo dijo...

shcugdyf6wtd7wywnexu38nemz4rcnxzgsgAXDHFH 7YE32YWQHf5rfswtye3y7e74hufxmk,lgvhnfcjdmkxrujik
yeah!!!!

Laura dijo...

Me he sentido tantas veces asi que pareciera que me leo a mi misma...

Anónimo dijo...

Recuerda lo que Timon y Pumba le dijeron a Simba:

"Cuando el mundo te de la espalda, tu dale la espalda al mundo".

Mejor consejo no podría dar.
¡Qué bárbaro!

Ni Amira se sabe esos consejos.

Anónimo dijo...

claro!, la nausea por vivir, como no sentirla aveces.. muy interesante.

yo creo que la soledad es muy subajetiva, te puede faltar solo una cosa y sentirte totalmente desolado. o lo contario.

pd. la represión es la gran madre de todas las enfermedades emocionales. Hay que vacunarse.

Chinísima dijo...

¿Crees que dos personas pueden sentir lo mismo casi al mismo tiempo? Yo creo que sí, al menos esta vez...

Carlitos, no sé si es la edad, dejar la escuela o qué fregados, pero es complicado.

En fin, yo solo puedo mandarte un abrazo fuerte y decirte que te quiero mucho.

Ana De Longa dijo...

Todos los sentimientos descritos en este post han sido experimentados, creo, por toda persona que ha decidido madurar.

Este tipo de asco y de repulsión nos da cuando comenzamos a salir del nido y nos damos cuenta cómo es el mundo real.

La mayoría de las veces, la postal de un mundo feliz que nos pintaron nuestros familiares y nuestros maestros, se desmorona y no podemos no decepcionarnos del mundo, pero sobre todo de aquellas personas que nos dijeron que el mundo era un buen lugar para vivir, que el sufrimiento era exclusivo para los mártires y que la vida siempre nos sonreiría!

La verdad es que el mundo apesta, las personas apestan. Lo importante de este estadío, es que después de la decepción y el asco inicial seamos capaces de creer que "nosotros" seremos quien cambie al mundo!

Saludos!

Gracias por hacer que siga recordándome a través de tus letras.