viernes, febrero 10, 2006

La noche


desde el segundo piso del peri...

9 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

hola.


esa foto se me hace conocida

Licorne Bleue dijo...

Hoy noté la noche porque unos hermosísimos cantos de pájaros anunciaron el justo instante en que se ocultó este lindo día... el día que comienzan mis vacaciones laborales y estoy particularmente tranquila y contenta... al fin
Que bueno que admires la noche, Dantés... es una maravilla

dani dijo...

ahhhh...la noche.
:)

Cecilia Guadarrama dijo...

La noche vuelve a ser mi territorio... ¿Has notado la hora en que estoy posteando? (según mi reloj, faltan siete minutos para las tres de la mañana).
¡Beso de morondanga!

Just....T dijo...

...Y el cielo rasgado nos invitaba a mirarle...más allá de la oscuridad de la noche...

Abrazo Silencioso!

=)

Anónimo dijo...

Bueno, al fin sé dónde puedo encontrarte, por lo menos sé que por las noches andas por el peri. Saludos amigo, ya no te pierdas!!!

nor del terror dijo...

que bonita foto!

Anónimo dijo...

Ahh, en la noche siempre salen a pasear los monstruos, y a mi megusta verlos pasear.

Mafaldinha dijo...

Hoooola!!!!!
Hace cuánto que no nos vemos??? Pues un buen. Hay muchas cosas que platicar y me gustaría verte, a ti y al que es el que es.
Reunámonos este miércoles ¿si?

Abrazo.