domingo, febrero 05, 2006

Caos mental dominguero

Amanezco tarde últimamente, cuando el sol se ha puesto ya. Afuera, la existencia me presiona sin decirlo, sólo haciéndolo sentir. Busco fuerzas... "Todo comienza en la mente", dicen donde me enseñan a relajarme y relajar.
Que si la tesis, que si ser productivo, que si trabajar, que si el dinero para la casa, que si las composturas... "¡Haz algo de tu vida!".
"Todo comienza en la mente... primero date cuenta de la zona de tensión y ahí trabájala... párate... tu postura refleja miedo...".
Invítalos a ver Giselle, la versión contemporánea del clásico en Ciudad Universitaria, seguro les va a gustar... invítalos a Chapultepec en la noche...
Sé de lo que se trata entonces y abro mi mente... hoy es domingo, es el supertazón, es el festejo en la Plaza México... no he visto torear nunca al Juli, lo iba a ver con mi padre... pero, eso es una matanza... pero, aquella emoción dentro te recuerda a él... Y el supertazón... mis hermanos y mis primos se van a reunir... nunca sucede... Pero, yo soy yo... ¿y entonces?
¿Qué he hecho?

6 comentarios:

dani dijo...

Tu eres tu..
¿qué vas a hacer?
:) Algo en lo que te sientas feliz!! :)
Que si no, mejor no hacerlo.
Ojalá te la pases bien este domingo, a disfrutarlo!!!(recuerda que todo comienza en la mente (que frase más real!!))

Un Beso Grande!! :)

nor del terror dijo...

y voy dia a dia... hoy me funcionó treparme a la azotea, ver la ciudad, elarbolado coyoacan, y luego meditar.
hoy estoy tranquila.
un abrazo!

Anónimo dijo...

la respuesta esta en donde solo tu sabes

Cecilia Guadarrama dijo...

Creo que a fin de cuentas hiciste lo que te hizo feliz.
Te extrañamos en casa viendo el Súper Tazón. Tenía muchos anti-Pittsburgh en casa... pero ganaron y eso me hizo feliz, ya que indirectamente este equipo significa una conexión con una parte de mi vida que ya se fue pero que me dejó grandes enseñanzas.
1 Beso 1

Just....T dijo...

Sólo tu tienes la respuesta :)

Abrazo Silencioso!

=)

Ana De Longa dijo...

De todo estas cosas son de las que hable en el comment anterior.

La batalla a librar: Quien te dijeron que eras vs. quien eres.

Y al final quién gano?