martes, febrero 14, 2006

Día 56. Somebody...

Somebody
(M.L. Gore)

Powered by Castpost
I want somebody to share, share the rest of my life,
share my innermost thoughts, know my intimate details.
Someone who'll stand by my side and give me support
and in return she'll get my support.
She will listen to me, when I want to speak
about the world we live in and life in general,
though my views may be wrong they may even be perverted,
she'll hear me out and won't easily be converted
to my way of thinking, in fact she'll often disagree.
At the end of it all she will understand me.

I want somebody who cares for me passionately
with every thought and with every breath.
Someone who'll help me see things in a different light,
all the things I detest I will almost like.
I don't want to be tied to anyones strings,
I carefully try to stay clear of those things,
but when I'm asleep, I want somebody
who will put their arms around me and kiss me tenderley.
Though things like this, make me sick,
in a case like this I'll get away with it.
Ahh...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Somebody...Someday...
Soon...

Patience...Wisdom...Serenity...Freedom...

Love

Licorne Bleue dijo...

Dantés! que hermosa canción, lo resume todo... y que hermosa voz, como siempre...
por cierto, ya notaste la hora en que posteaste y la hora de tu primer comentario? que tal...

bueno, feliz dia y mucho AMOR!!

dani dijo...

auchhhh..que canción tan melancólica!
Que Lindísima interpretación!, me encanta:)
Espero de corazón, que pronto encuentres a ese alguien que sea todo eso que quieres:)
Y que te llene de amor!!
Un Beso Grande

Anónimo dijo...

ootra vez??????
bueno, pues en que quedamos?????????
ya ves como na mas....
ya ves!!!!

Mafaldinha dijo...

Carlitos!!!! Qué hermosa canción creo que nunca la había escuchado, está re linda. Felicito al cantante. Por cierto, estamos organizando una salida a un cantabar pal sábado ¡vamos! seguro tú no quedas en ridículo.
Te extraño amigo.
Abrazo empalagoso.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

tu siempre en todas partes
te envidio
viva u2!!

Cecilia Guadarrama dijo...

Lindo hermoso.
Tus sentimiento, tu elección musical y tu amistad.
Kiss in the city of blinding ligths!

Anónimo dijo...

En este comentario dejo de ser superfurry.

No sé porque no permites opinar en el post de arriba, pero el concierto de U2 fue pura MIERDA, estoy muy enojado con ellos.

Ya le deseo la muerte a Bono, esa banda está en decadencia, merecen el infierno y más.

nor del terror dijo...

que linda cancion, no la conocia... pero sobretodo la interpretacion es hermosa, tu voy y sentimiento se clava en el corazon!

gracias por compartirla... un abrazo y muchos aplausos!!!!

:)))

nor del terror dijo...

i mean VOZ... y reitero tu voz se clava, llega hondo, a la cuerda esa que te hace llorar... auch!

Just....T dijo...

Sólo puedo resumirlo en una sola palabra...

...Hermoso!

Abrazo Silencioso!

=)

CardCaptor dijo...

gracias... mientras tu ahi gritando y bailando con esas cosas de U2 , yo ahi en la camelia emborrachandome solito...

nor del terror dijo...

me encantan las coincidencias... despues de ponerte los comentarios anteriores sali con mi novio, ibamos en el coche cambiandole al racio y empezo esta rola, entonces mi galan me dijo que era buenisima y que le encantaba... y alli me cayo el 20 de que era esta misma cancion, le pregunte que quien cantaba, "depeche!, que nunca la habias oidoooo???" yo: "no, vaya la oi apenas en un blog, pero jamas la habia oido antes, pero... me gustó mas la version de dantes"
cosas que pasan...

Chinísima dijo...

Chalessss, quería firmar tu post más reciente y no pude...

Ya sabes que cantas harto bonito y, bueno, yo lloro y sufro. Estoy taaaan cerca de mi mejor amigo y taaaan lejos del individuo con quien quisiera compartir algo más que amistad. ¿No doy pena?, jajaja.

El caso es que te mando muchos saludos, un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

todo arreglao'!!!

Anónimo dijo...

Toc toc!
umm...parece que quien postea aquí se fue a dormir una siesta...

si le canto una canción, así desafinada como soy, quizás despierte :Djeje..

cuidado con los aaaatchúuuuu ;o)

Dantés dijo...

A todos, gracias... por seguir aquí a pesar de, y por compartir incluso sus sincronías conmigo!

Ana De Longa dijo...

Quién no?