domingo, enero 29, 2006

Día 54. El aniversario: Mil caminos

¿Cuánto es suficiente para conocer a alguien? ¿Cuánto es necesario saber para soportar su humor y compartir lo que haya por compartir?
Nunca imaginé que mi catarsis virtual llegara a cumplir un año. Pero heme aquí, justo en unas horas así habrá sido, aunque el tiempo dentro de este espacio sea distinto.
Vaya cantidad de cosas que han pasado, no las había tomado tanto en cuenta.
Antes, los cuadernos se llenaban e iban a parar en un estante. Pero ahora es distinto y aunque no se sabe cuánto durará vivo este lugar, por él sé que existen, sabemos que existimos. Gracias por compartir conmigo este mundo virtual a pesar de todo.
Para festejar escogí hacer un cover (igual de casero que todos) de "Mil caminos" de Lucybell por múltiples razones: porque me han hecho mirar al sur y notar que no todo existe en el norte y porque a pesar de que al final siempre hay desvíos, "decido, te sigo"...




Powered by Castpost

Lucybell
Mil caminos
Album: Sesión Futura

Al fin podré comer, beber de tus latidos.
Al fin podré reírme con tus risas violéntame, sonríeme.
Al fin creeré que puedes controlar tu paz,
seguro que al fin creeré, creeré, que puedes salvarme,
sonríe, puedes ser mi alma, sonríeme...

Al fin creeré que puedes controlar tu paz,
seguro que al fin creeré, creeré que puedes salvarme,
sonríe, puedes ser mi alma, seguro que tú,
puedes ser mi alma, calma, calma...
Puedes ser mi alma, seguro que tú, puedes ser mi alma, calma, calma...
Al final de mil caminos siempre habrá desvíos,
al final de mil caminos, decido, te sigo...
Al final de mil caminos...


13 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡Feliz cumpleaños blog!

¡snif!


somebody save me

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

no puedo creer que este año se nos pasó tan rápido, ahora me apuré a dejar el primer comment, porque no quería que nadie me ganara como hace un año Niche.

nor del terror dijo...

felicidades dantes! :)))

dani dijo...

Felicidades Dantés! :D
En verdad que un año se pasa volando y ya estás en tu primer cumple de blog, pues que los cumplas felíz!!
No sabía que conocías a los Lucy, gran tema este;o)
Y gran frase "decido, te sigo"... Que bueno que decidas seguir aquí, con quienes te leemos..:)
Un Beso Grande! y Felicidades!

Capi dijo...

Felicidades!

Cecilia Guadarrama dijo...

Felicidades, tú.
Está súper la canción de Lucybell, ¡móchate!
350 grs. de beso :)

Licorne Bleue dijo...

Muy bien dices, el tiempo aquí no transcurre igual... sin embargo pasó un año de 54 días y un sinnúmero de experiencias maravillosas y emocionantes, seguro ha sido fascinante conocerte a tí mismo cada vez más, y conocer un poco más todo lo que aún falta por saber y por vivir...
Gracias, de nuevo, por dejarme escucharte cantar... y por hacerme sonreír.
Un abrazo fuerte! bien fuerte! =)

Just....T dijo...

Muchas Felicidades Sr. Dantés!

...Un privilegio acompañarle en este espacio donde no sólo SUS sonidos se vuelven letras, sino emociones.

Abrazo Silencioso!

=)

Anónimo dijo...

Felicidades compadre!!

Abrazos, fuertes todos.

Chitiva dijo...

Y porque esa catarsis dure más pues nos compartes algunos textos pa reflexionar y otros pa pensar en tu visión metafórica de lo imposible pero cercano.

Saludos

Chinísima dijo...

Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños al Blog de Carlos, Feliz cumpleaños a ti...

Bueno, quizás debimos planear una celebración conjunta, yo también estoy muy próxima a cumplir mi primer año en la comunidad.

Carlitos, es un placer leerte, escuchar tu voz y compartir tus vivencias a través de este espacio. Me da gusto que exista un lugar "donde los sonidos se vuelven letras..."

Qué felicidad, mientras exista tu Blog, podré saber siempre de ti.

¡Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hola! Llegué hurgando entre los contacto de chinísima y creo que llegué un año tarde… pero de todos modos felicidades, creo que seré lectora frecuente ya que tus imágenes y sonidos materializados en grafías como bien has llamado suenan muy interesantes... cosa que no es tan común en la actualidad y menos por Internet… y por cierto excelente canción de Lucybell una de mis favoritas, motivo tal vez por el cual no pude dejar de comentar y me permito felicitarte doble.
Pd: mataz es aún más hermosa, ¿tú que crees?

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ya me hacia falta escucharte cantar en español