miércoles, febrero 23, 2005

Anexo 1. Día 6

Hubiera querido hacer una presentación triunfal pero nadie como él... Mejor diríjase usted, si aún no lo ha hecho, estimado lector, a la ciudad de Gonzálo, el único acertado para transcribir la locura cotidiana.
http://gonzalopolis.blogspot.com/
¡Salud, carnal Marcelo!

3 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡ Salud !!! carnal Tin-Tan, ¿Cómo agradecerle que me haga publicidad en un blog de tanta personalidad, personalidad, personalidad, personalidad...?
Pues no se como, pero ya veré. Pero es que aún no estoy listo para la responsabilidad, estoy muy perdido en esto y necesito ayuda y orientación. No se que hacer , cuando me dejan mensaje, ¿Les contesto ahi, o tengo que ir a su blog? ¿Cuánto es demasiado en medida y número de posts? ¿Es mi mano la medida? Necesito un curso de urbanidad y buenas maneras bloggeras. ¿Hay cursos de eso en ICEL? No te lo creo. Auxilio y Graaaaacias. Nunca lo olvidare. Nunca cambies . vales mil.

Anónimo dijo...

¡chido!los he visto en la explanada y se ve que lo que tienen es poca madre.¿donde lo encontraste Organista? Pasate uno. Soy neto cuando los veo siento una envidia bien kabrona.Pinche suertudo

Dantés dijo...

Jajajaja... Desde LA prepa no me llamaban así. Pues bien dicen que todos tenemos un clon por ahí, seguro el tuyo está a la vuelta de la esquina. Mi clon llegó con la música... ¿coincidencia?