sábado, febrero 12, 2005

Día 4. Las cosas que escapan de nuestro control

Y entonces, él le dijo todo. Y entonces, ella lo encontró. Y entonces, él se emocionó. Y entonces, se dio cuenta de que no pasaría nada entre ellos. Y entonces, sólo suspiró...
¿Alguien sabe por qué conocemos a personas maravillosas en momentos inoportunos? ¿Por qué es tan difícil encontrarse con personas que deseen lo mismo que tú en el momento justo? Llevo años preguntándome eso y espero algún día poder descifrarlo (Si alguien tiene una prima, una amiga, hermana o lo que se le asemeje, con las mismas preguntas filosofales, pues presente ¿no? ¿o qué?).
Así comienza la nueva aventura escolar, añadida a la de la jornada laboral... Siempre es agradable regresar a las entreclases de socialización en la explanada de la Fac, a echar el cigarrito y/o el cafecito.
¡Cómo se extraña eso en el trabajo! Más cuando olvidas la cartera, regresas por ella, se te hace tarde y tu jefe te pone una cagotiza peor que la de tu papá cuando le pegaste al coche: "Esto es periodismo, dime sí vas a poder o qué... bla, bla, bla...".
En dos días las plazas y el espacio urbano en general, se inundarán de corazones rojos, por aquello de San Valentín... ¿será que sienta feito?
Hoy, el seso está un poco seco porque es tarde de sábado y estoy en el mood de rentar películas y encerrarme a vegetar. ¡Ah! y porque "entonces, sólo suspiró"...
Me despido, regresando a los sonidos que se vuelven letras, ahora con el turno de Gustavo Cerati y "La costura de Dios":
Escucho tus latidos cerca de los míos. Dormir a tu lado me tranquiliza.
Te observo desnuda, tendida en la cama. Recorro tu cuerpo en una mirada.
La emoción de tenerte así, llena mi vida. ¿Recuerdas cuando nos perdimos?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchacho! Suave tu texto. Por cierto, TU también deberías presentar a tus amigas. Ah! y por aquello de las fly's, soy isac, de prácticas en el Universal.
P.D. Qué es "mood", y mi correo es fabulosocadillac@hotmail.com

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Mood: Humor, animo,

Dantés dijo...

Isaac!!! Que gusto... pues presentémonos entonces a las respectivas. Y por cierto... ¿qué pasó con las de la entrevista de Sex&entertainment?

Licorne Bleue dijo...

...y así es mi querido Dantes, ultimamente yo también me he encontrado reflexionando al respecto del hecho de que exista una perfecta ironía en la sincronía tan exacta donde no coinciden en tiempo los sentimientos de dos personas, al grado de que parece un extraño juego de ir y venir, de reír y llorar, al compás de te quiero y tu a mi no, y luego me quieres y yo a ti no... y creo que eso ha sido un eterno problema que caracteriza al ser humano haciéndole creer que el mundo está en su contra, y esto se observa muy facilmente cuando los sentimientos de poetas y compositores se vuelven canciones, que a su vez son "sonidos que se vuelven letras" cerrando así el círculo maravilloso del arte de vivir y la necesidad de las personas de comunicar su gran confusión.
Ah, y entiendo lo que sentiste al darte cuenta que habias dejado tu cartera, adivina, a mi también me pasó un dia... pero no pasa nada, solo aprendes a checar esas cosas importantes antes de cerrar la puerta de tu casa... porfavor continúa siendo feliz haciendo lo que tanto anhelabas.

CardCaptor dijo...

Hi... Sí... ¡¡¡soy yo!!!

mira que ya le eché una visita a tu blog.

Y bueno para los azotados y sus cuates sólo dejo una pequeña frase que esta chidita

Todos estamos en la cloaca...
pero sólo algunos podemos voltea a ver las estrellas

CardCaptor dijo...

ahhhh
y respecto a la sincronía... bueno que decir por eso las oportunidades se dan una vez en la vida.

¡suerte muchacho!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Hay vidas en las que las sincronias se dan una y otra vez. Entonces somos afortunados, debe ser una bendición. Pero cuando no sabes el por que o para que de tanta sincronicidad , no entiendes nada y al final no sabes si reir o llorar.

Atte: Azotado Chillón

Anónimo dijo...

Hola:
Entre compases y silencios, esa es la sincronía de la vida. Hay ocasiones en que quisieras tener más respuestas que preguntas. Ahí se genera el silencio. Encuentros y desencuentros; una bienvenida y un hasta nunca. Ese es el ritmo de nuestro existir. ¿Sabes?, ya comprendí que no es necesario alargar ninguna nota, sólo déjala que suene porque siempre tendrás la memoria para guardar su sonido. La traerás al presente cuando tú lo desees. Para eso es la memoria ¿no lo crees?

Dantés dijo...

Uhmmm!!! Esto se pone cada vez más interesante... gracias a todos ustedes...

Licorne Bleue dijo...

Así es... el ritmo armónico hermoso de la vida... Hace algunos dias comprobé que la unica clave para saber, es vivir exactamente en el presente, y cuanto más lo hagas, más poder adquieres para cualquier cosa...