viernes, enero 20, 2006

Día 53. Over the rainbow

Sólo quiero seguir,

8 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

aunque algunas veces bien vale apostarle a la realidad

dani dijo...

asi que si hoy te buscamos...te encontraremos arriba de un arcoiris...soñando ... :D

Me gusta mucho esta versión del clásico. Ese principio es como para tumbarse en una cama con los brazos tras la cabeza y soñar un laargo rato...mirando las estrellas en el techo :)

dani dijo...

olvidé decir que con eso de que me gusta la versión del clásico, me estaba refiriendo a la canción que dejaste en tu radio.blog :"over the rainbow".
...se había entendido verdad ? :p

Anónimo dijo...

Keep on dreamin´

just for a while

just for today

please

Cecilia Guadarrama dijo...

Soñar, soñar... Lo rudo es despertar. Pero bien vale la pena intentarlo.

Just....T dijo...

Una vez se atrevió a soñar de nuevo....y oh sorpresa! Hermosa realidad descubierta ante sus ojos...

Abrazo Silencioso!

=)

Ixchel dijo...

No dejes de soñar, de vez en cuando unas vacaciones en el arcoiris caen muy bien.. yo ando en la luna y la neta me encanta!
Besos

Anónimo dijo...

si el sueño es el mas honesto que tienes, !Cuidado! por que generalmente se vuelven realidad, asi que suerte, por que seguro se va a volver realidad