domingo, enero 01, 2006

Día 51. Everybody hurts, adiós 2005.

Hoy es mi post número 100. Al menos eso dice ahora que entré a Blogger. Curioso, es el primer post de 2006...
Que la vida es mejor cantando decían por allí. Así que este año lo recibo de esa manera, con un cover de R.E.M. que despide al año viejo con lo que lo definió: AMISTAD.
Entendí por fin por qué uno realmente no está solo.


Powered by Castpost

Everybody hurts - R.E.M.
(Berry/Buck/Mills/Stipe)

When the day is long and the night, the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life, well hang on.
Don't let yourself go, 'cause everybody cries
and everybody hurts sometimes, sometimes everything is wrong.
Now it's time to sing along,
When your day is night alone, (hold on, hold on)
If you feel like letting go,
When you think you've had too much of this life, well hang on.
'Cause everybody hurts. Take comfort in your friends,
Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no.
Don't throw your hand,
If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone.
If you're on your own in this life, the days and nights are long,
When you think you've had too much of this life to hang on
Well, everybody hurts sometimes,
Everybody cries.
And everybody hurts sometimes, everybody hurts sometimes.
So, hold on, hold on...
Everybody hurts.

12 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

...lo de "la vida es mejor cantando" lo decian los timbirishits, no????
pues feliz año nuevo, carlitos, ya veras que en este se cumple ese tan anhelado sueño...
recibe mis mejores deseos

dani dijo...

Dantés,
sí que son importantes las amistades!!:) y a veces son lo mejor que se tiene en esta vida.
Sobre tu versión de la canción, bueno...,llega al alma de verdad. Esa es una canción muy especial.
Me quedo con dos frases:
"'Cause everybody hurts. Take comfort in your friends";
"So, hold on, hold on...".
Un beso grande y una abrazo,
y feliz año nuevo!!:D

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

cantando, la vida es mejor cantando

qué tal que en lugar de ser el agraciado cantante que soy y entrar a coro me he metido al taller de meditación en barro? quién sabe qué hubiera sido de mi

nor del terror dijo...

ah que linda y melancolica cancion!!!... y la interpretacion caray... tienes feeling!

un abrazo de año bueno! (uy...jajaja, que acto fallido!) nuevo!

Licorne Bleue dijo...

si la magia de todo el año que pasó, sirvió para que supieras al fin que no estas solo... entonces valió la pena, lograste que las estrellas que fuiste a recolectar al firmamento cuando empezó ese año, se quedaran en tus manos para nunca dejar de brillar y confundido ese brillo con el tuyo, iluminaste todo tu espacio, sembrando la luz que cocechas hoy para hacer crecer esa magia y emprender un nuevo viaje...
Números, universos, sonidos y letras "coinciden", y la CAUSA, no lo casual, eres TU.

Anónimo dijo...

Y te llevó 365 ó 366 días (a saber cuantos) darte cuenta de eso. Es de lento aprendizaje joven.

Gade Herrera dijo...

Mis mejores deseos Carlos. Cuidate mucho y felíz 2006.

Buena rola.


pemxsjn

Chinísima dijo...

Esta madrugada yo estaba escuchando a Kalimba, y lo abandoné por ti, jajaja...

Creo recordar que esta rola la cantaste en la legendaria fiesta de Alter Ego, ¿no? El caso es que te quedó muuuuy chida y, además, a mí me trae muchos recuerdos.

En fin, espero que lo de AMISTAD me incluya, si no, pues me incluyo sola, jajaja.

Carlitos, un abrazo y mis mejores deseos para el 2006; sabes que te quiero mucho.

Just....T dijo...

Linda rolita que recuerdos muchos trae a mi mente...Feliz 2006 Sr. Dantés.

Abrazo Silencioso!

=)

Mafaldinha dijo...

Ahhhh tú siempre tan bohemio mi Carlitos.
Sabes, no puedo escuchar tu versión de Everybody hurts porque mi hermano estudia como loco casi todo el día y me tiene prohibido encender las bocinas, además de que la compu está loquita porque el otro engendro derramó jugo sobre el teclado.
Pero pus ya te la he escuchado en vivo y a todo pulmón (qué horrible sonó eso).
Igual que siempre mando abrazos y besos. Ah, y un feliz 2006!!

es mi nombre Berenice dijo...

Hey, feliz anio queridìsimo amigo, la ùltima vez que hablè contigo fui una grosera... pero (signo de admiraciòn) Maniana nos veremos(signo de admiraciòn).

Te quiero harto condenadote, suertudote.

Ana De Longa dijo...

Nada que envidiarle a Micheal Stipe!