jueves, abril 21, 2005

Hoy es uno de esos días en los que se mira uno al espejo y penetra en el reflejo (y vaya que estoy condicionado a los versos sin esfuerzos). Hoy es uno de esos días en que la lluvia resulta hermosa y más, cuando antes de hacer su declaración de guerra, torna el ambiente de amarillo claro a gris oxford. Hoy es uno de esos días en que el correr de las gotas sobre aquellas hojas verdes, apasiona y tranquiliza, relaja. Hoy es uno de esos días en que más valdría estar acompañado, bebiendo café, con los pies encima del sillón y una frazada cubriendo a los dos...

8 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Hoy fue uno de esos días

Silencio dijo...

Mejor solo no, prefiero la tragedia al romance

Dantés dijo...

¿Y si sacamos el romance y dejamos a una mujer con la que se puede sentir uno bien sin necesidad de hablar, sólo como compañera de observación?

es mi nombre Berenice dijo...

¿cómo es el gris oxford?

CardCaptor dijo...

Berenice el gris Oxford es mmm...¡el gris rata! sí asi sabras bien.
ahhh como extraño mi sueter gris rata peluso.

querida Berenice, si tienes más dudas sobre colores chics de la temporada consulta www.elpopestaconmigo.blogspot.com

Perdona melomano, pero debo darle publicidad a mi blog

es mi nombre Berenice dijo...

Jejeje, muchas gracias, eso de saber más sobre colores chicks me atrae mucho. Es que yo soy una chick. De veras ehhh, no es broma... aunque parezca. Carlos lo puede corroborar.

Anónimo dijo...

No quisiera romper la cordialidad de los comentarios, pero entre espejo y reflejo hay mucho menos un verso sin esfuerzo que un lugar común y una horrorosa cacofonía...!! Sorry.
Y el gris oxford es también el color más brillante de toda Inglaterra...

Cheers!!

CardCaptor dijo...

Bere-nice
es "chic" no chick" lo ves...ya sabes a quien dirigirte.