domingo, abril 10, 2005

Día 18. Atari desempolvado

Resulta que ayer, en la sesión de videojuegos retro (Family, Nintendo, Super Nintendo) con todo y acompañante para jugar como en los buenos tiempos, desempolvé mi Atari 2600 el cual, maravillosamente, sirve todavía con sus juegos integrados. Pero la nostalgia fue tal que a las siete de ¿la noche, del día? (pinche horario descontrolador de Verano!) y con la recomendación telefónica del buen Arthur nos lanzamos, mi huésped (el clon) y yo, a Pericoapa (dícese del bazar sureño más famoso de la ciudad) pa' ver si conseguíamos lo imposible: cartuchos de Atari. Nuestra búsqueda fue en vano, a pesar de que hoy regresé con un señor que dijo que regresara pa' ver si sabía algo, pero nada otra vez.
Así que, estimados lectores, este es mi anuncio de Segundamano: COMPRO CARTUCHOS PARA ATARI 2600. "ENDURO", "TARZAN" Y "DONKEY KONG JR.", PREFERENTEMENTE. AH! Y EL DE LA RANITA QUE CRUZA ¿EL RÍO? APIÁDESE DE ESTA ALMA CON INFANCIA RETRASADA. GRACIAS.

P.S. En capítulos siguientes hablaré a usted sobre La bella durmiente en el Castillo de Chapultepec que espero con ansias en unas horas.

7 comentarios:

Licorne Bleue dijo...

Que maravilla que tengas un atari!!!! yo siempre quise uno y solo podía jugar en el de mis primos de vez en cuando... les voy a preguntar si tienen juegos por ahi...
Ojalá te guste la bella durmiente, yo escuché un comentario de alguien conocedor, quien me dijo que no valía la pena, que era una terrible adaptación con pésimo sonido y definitivamente no le había gustado, pero que le daba coraje que la gente aplaudiera tanto fascinada por falta de conocimiento... pero bueno, a ver a tí qué te parece.
Yo pretendo ir a ver el lago de los cisnes o sueño de una noche de verano... pero no quiero ir solita... :( ¿alguien quiere ir conmigo?

Anónimo dijo...

Dantes, hola.

CardCaptor dijo...

¿qué sería de ti sin mí?

Resulta que yo sé donde puedes encontrar cartuchos de atari y para más emoción, a precios nada gandallas, como de seguro te los van a dar en naco-coapa.

antes de darte la llave al mundo de los cartuchos baratos de atarí o nintendo... (auch, ¿en donde quedó?) tienes que jurar dos cosas:

1. Trata de pisar lo menos posible la naca y wanna be zona de villa coapa... lo digo por tu bien muchachito... por tu bien.

2. Aun cuando es un lugar público no se lo digas a nadie, que luego compraran ahi sus cartuchos los nacos de coapa y los venderán a precios altísimos por que sus naquedad se los manda.


bueno alejandote del mal camino que has tomado, ahora te lo puedo decir.

mmm ¿no tienes amigos coapos verdad?... mejor te lo digo personalmente.

Chitiva dijo...

Alguna vez tuve varios cartuchos del Atari pero se perdieron en alguna parte de mi casa de trebejos. Cuando vuelvas a realizar una sesión retro de videojuegos, invita. Pus pa recordar viejas glorias en los bits del nintendo.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

bella durmiente? ese espectáculo que esperé con tantas ansias y que rechacé a última hora por las malas referencias que de él me dieron??? mhhhhh... espero que tú sí lo hayas disfrutado y que nos des buenas referencias, y nos hagas retocernos de la envidia y el coraje..pero así, el año que viene, podremos ir con plena seguridad, pues mister orgasmista nos guió por el camino del bien con su buen gusto...
p.d. renace mi blog gracias a tus malas ilfuencias...pero ahora sólo tomaré lo que más me convenga, jujujuju

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Por favor, por favor, por favor, dile donde Card captor!!! Tiene conocidos coapisimos, pero es capaz de guardar un secreto cuando es necesario!!!
Se nota que tu huésped ese es un gorrón de primera sinvergüenza, capaz de faltar a clases en el SUA con tal de jugar Atari todo el día sin importarle su futura carrera ni el porvenir de sus hijitos.
O sea un tipo de lo pior.
Pero seguro también está muy agradecido por el huespedaje y la terapia de regresión ah!! y la sanciva

Dantés dijo...

Pues con todo y la recomendación de Cardcaptor sigo sin encontrar los cartuchos!!! alguna vez tuvieron pero ya no más... NNOOOOOoooooooo!!!! (imagine un grito angustiante con una toma cenit (jajaja) que parte de un close up del rostro y se aleja) eeehh!! como diría una querida mujer... Pero gracias a todos por saludar y compartir sus palabras... prometo invitar a una sesión cuando tenga cartuchos en mis manos.
Y sobre la Bella durmiente... yo quedé encantado con el Castillo en la noche... el resto... lo maquillaré :)