miércoles, abril 06, 2005

Día 17. De pinta

Decidí darme día libre en la escuela (uyyy!! que atrevido) y hacerme de una tarde entera en la Cineteca.
Hoy dejé atrás mis actrices favoritas --con quienes soñaba desde la secundaria y que cubrían mis malos brochazos de pintura en la pared-- para de una vez por todas soñar por una al menos de mi edad: Natalie Portman... sí, es una banalidad vil pero no me importa. Acúsome de suspirar por su existencia.
Lamento mucho, señor lector, que esto se vuelva cada vez más azotado pero debo informarle que la barba sigue creciendo, la primavera está en su apogeo, los animales callejeros andan de un contento que da envidia y nomás no hay acción. (Por cierto, antes de que lo olvide. Esto sí es un pequeño paréntesis, literal. El viernes hay un toquín y cantaré con el grupo "Turbosina", jijiji, al cual se supone pertenezco, aunque hay algunas cositas que ya no sé qué pasó... pero bueno, ésa es otra historia. Si alguien se interesa, sabe dónde encontrarme. No sé bien dónde es, sólo sé que es en Iztapalapa... si dejo de postear en un rato, búsquenme en Locatel, no sean así) (Dicho con todo respeto pa' los iztapalapenses)
Decía... sé que usted no esperaría leer más azotadeces pero ¿qué quiere? No se puede todo en la vida...
Sin más, voy al punto. La tarde cinéfila despertó nuevamente nostalgia, sobretodo, porque en el inter vi de lejos a otra de las queridas personas...
Te extraño y acaso con ello sucede algo más en esta vida.
Te veo lejana y no evito que las fibras del cuerpo se emocionen y vibren y sientan tu ausencia.
Si no nos hubiéramos perdido...
Seguramente recordaría ahora mismo el beso de hace un momento, la caricia en tu mejilla y el mordisco en el labio.
Recordaría que, sentados en el sillón de tu casa, dejábamos pasar la tarde y nos abrazamos e imaginamos estar lejanos, bailando, con nuestra propia música surgida del brillo de la noche.
Tu gesto, cuando cambié la sintonía de tu canción favorita, vendría aquí, en este momento, y sería completamente inevitable suspirar.
Tus brincos, gritos y esas expresiones tan tuyas, por la emoción de lo que hoy lograste, me harían sonreir.
Tus ojos, cuando por primera vez dijiste quererme, serían mis acompañantes en el viaje astral a punto de iniciar.
Las formas de tu cuerpo confortarían en el espacio inmenso de esta cama vacía.
Si no nos hubiéramos perdido...

8 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pus yo falté al alemán y al inglés, pero como no he ido en toda la semana, más que pinta, sería baja voluntaria.

La causa de mi expulsión en el expediente será, "Baja involuntaria por permanencia voluntaria"

¿Como que se supone perteneces?
Ya compré mis boletos en Ticket master y a la mera hora me vas a salir con que el vocalista es Leonardo de Lozanne no??

Lo único banal acerca de Natalie Portman, es Gael García Infernal y cualquier asomo de relación que hayan podido tener ( que pa mi no pasó de un comadrazgo)Ya viste que solita, es capaz de rescatar una pelicula del limbo del olvido

Anónimo dijo...

Natalie Portman a los once años en el perfecto asesino!!! eso si que es sexy!!!

en fin como no tengo mucho que hacer mmm te voy a ayudar a tu oficina!

Card Captor

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mhhhhhhhhhhh....còmo se nota que aùn te traen cacheteando la banqueta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Así son las heridas, se infectan, se cierran pero siempre esta´n ahí para que sepas cuanto dolió como hacertela fue muy rápido y que a pesar del olvido siempre hay forma de que la contemples para que sepas que fué.


Shinigami

Licorne Bleue dijo...

Qué bien muchachito??? que bien... con que yéndose de pinta...
Y además para ir a ver muchachonas en el cine!!! Muy mal señorito, debería estar estudiando!!!

No es cierto... la verdad estoy ardida porque no pude ir a verte, en estos momentos precisos que debes estar tocando... además también porque NO PUDE VER MI ECLIPSE!!! y me traumé.

Bueno, por lo visto la primavera ha tocado lo más profundo de tu ser, disfrútalo, es parte de la hermosura de la vida!!!

Dantés dijo...

Es cierto, sexy Natalie en El perfecto asesino, pero no más que en Closer...
La banqueta será cacheteada de aquí a la eternidad. No pienso evadir la emoción de pensar en alguien, por más mal que me vaya...
Shinigami: gracias por la sabiduría de tus palabras. Es cierto, las heridas y sus cicatrices siempre estarán ahí para recordar cómo fue.
Finalmente, el toquín salió dos, tres y el eclipse no pudo verse... sniff sniff

es mi nombre Berenice dijo...

Turbosina suena a turbina...

Dantés dijo...

ay de ti, mi querida Niche!! lamento que hasta yo sirva pa' recordar cosas ¿no deseadas? :)