domingo, abril 02, 2006

Día 60. Completo incompleto

No siempre es bueno emocionarse desmesurada y rápidamente...
Aunque un buen amigo psicólogo dice que no hay que vernos como mitades sino como seres plenos y enteros, la letra de la canción es buena. Y como en este espacio no está de más el azote:

Completo incompleto
Jarabe de Palo


Powered by Castpost

Soy un completo incompleto
incompleto por amor
la costilla que me falta
cuelga de tu corazón
un seguro inseguro
media persona en el mundo
un amante incompleto.

Cada vez que te deseo
soy un completo incompleto
si me giro y no te veo,
como una persona a medias
sabes a que me refiero.

Soy un acorde incompleto
menor y desafinado
que va persiguiendo notas
sin lograr una canción
un rosal sin hojas secas
un perfume sin olor
la pelicula de cine
sin final en el guión.

Soy un completo incompleto
si me giro y no te veo,
como una persona a medias
sabes a que me refiero.

Soy un completo incompleto
si me giro y no te veo,
como una persona a medias
sabes a que me refiero.

Soy un completo incompleto
se me para el corazón
si me giro y no te veo
sabes a que me refiero
un seguro inseguro
media persona en el mundo
un amante incompleto
sin ti en mi corazón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta Jarabe de Palo. Es todo lo que puedo comentar.

Dantés dijo...

PEro de igual forma gracias por venir Mr. Superfurry. No sé en qué quedó lo de su corto, pero espero les haya ido bien.

Cecilia Guadarrama dijo...

Pronto, corazón, pronto. No se me desespere. Si no le llega a usté, espero que me llegue a mí, y entonces compartiremos la felicidad.
Beso de lista de selección nacional.

Anónimo dijo...

La increible rueda de la fortuna de la vida, por desgracia a veces gira muy rápido, a veces gira muy lento, el pedo es que aún así, nunca nos queremos bajar, hasta que nos bajan...jeje

Saludos !!

Just....T dijo...

Qué te puedo decir? Suspiro leve por lo que no es...y una enorme sonrisa para lo que ha de llegar.

Abrazo Silencioso!

=)

nor del terror dijo...

que linda rola! .... me llegó! auch!

dani dijo...

no me gusta mucho jarabe de palo...pero al escucharte cantar esa canción has logrado que me de pena :(

Gade Herrera dijo...

buena rola para sufrir un rato...

Saludos y nos vemos el 22 de abril (se está organizando algo)

lkdwsus

Anónimo dijo...

The News on the march:

¡ganamos dos segundos lugares!