domingo, octubre 16, 2005

Unintended

this is an audio post - click to play


Cover versión casera Dantés

Unintended
Muse

You could be my unintended,
Choice to live my life extended,
You could be the one I'll always love.
You could be the one who listens,
To my deepest inquisitions,
You could be the one I'll always love.

I'll be there as soon as I can,
But I'm busy mending broken,
Pieces of the life I had before.

First there was the one who challenged,
All my dreams and all my balance,
She could never be as good as you.
You could be my unintended,
Choice to live my life extended,
You should be the one I'll always love.

I'll be there as soon as I can,
But I'm busy mending broken,
pieces of the life I had before.

I'll be there as soon as I can,
But I'm busy mending broken,
pieces of the life I had before.
Before you.

22 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

esos falsetes, esos falsetes (¿esos falsetes van con C o S?)
he could be my unintended.....
of course he could

Anónimo dijo...

me encantas: tu voz me encanta, tu sentimiento al cantar, tus hermosísimos ojos...

Laura dijo...

No había escuchado las otras canciones que subiste, pero la verdad es que cantas bastante bien, espero que lo sigas haciendo, creo que es una forma de sacar y expresar todo lo que tienes dentro.

Just....T dijo...

Gratísima sorpresa el regresar y encontrarme con ésto...su voz transmite el reflejo de lo que lleva dentro Sr. Dantés.

Abrazo Silencioso!

=)

Ixchel dijo...

Seguro que ya hay fila y caos, para entregar la solicitud debida, para que eligas a la dama acompañante... ¡cantas tú? mira que me has emocionado mucho! se me agolpa el corazón... ;)¡clap, clap, clap!
"But I'm busy mending broken,
Pieces of the life I had before."

Dantés dijo...

Mil gracias por sus comentarios. La verdad es que no deben dejar de escuchar la versión original que está completamente llegadora :) Y no Ixchel, ni fila ni caos :(

Licorne Bleue dijo...

Talvez fila no, pero te vendrá bien un poco de caos...
Y tu voz... ya sabes lo que pienso...
Hasta pronto, cazador de musas
:D

Anónimo dijo...

Es mi enésima vez


you could be my guilty pleasure

Dantés dijo...

Gracias muchas

Ixchel dijo...

¡qué extraño! que no haya fila ni caos! ¿has dado la dirección equivocada?.. o se ha descompuesto el timbre?... de otra manera, no me lo explico!
Besos!

Soy Otro Tu dijo...

Could it ?

Tardecita fría con neblina, vapor emanando del Té de Damiana..acá en la esquina -Tijuana. silencio.

Sonidos que crean universos

Esta rolita me llega hermano...

( y, el tono de tu voz me recuerda a los que tanto me gustan...entre que Brendan Perry, el vatillo de Radiohead con toques de Aute)

Nice *

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

desde que me fui la venía imaginando en mi cabeza


y fue mejor

aleharo dijo...

mmmm no pude escucharlo que fiasco..
pero mmuse me encanta >:)

CardCaptor dijo...

y tu nieve?

CardCaptor dijo...

a ver cuando me vuelves a ver... a ver cuando...

Just....T dijo...

...Ya la escuché como 30 veces...on tas?

Miss you.

Abrazo Silencioso!

=)

Anónimo dijo...

you make me wanna lala

marilugaray dijo...

Hola, es la primera vez que visito la página, y anduve husmeando en algunos textos y escuche una de las canciones, cantas bien, muy bien, y me gusta el estilo para escribir. Interesante ejercicio y buen blog. Saludos.

es mi nombre Berenice dijo...

Tsss, se me puso a piel chinita. ¿Sabes cómo?, ¿te lo imaginas?, la piel chinita, mi piel chinita.

Chinísima dijo...

No manches!!!

En qué momento me perdí??? Eres tú Carlitos??? Júramelo!!! En estos momentos me declaro tu fiel gruppie. Qué guardadito te lo tenías!!!... Sigo con la boca abierta...

Después de la sorpresa... pues, rompes mi corazón, tu rola me recuerda a alguien...

Ay Carlos!!! Felicidades!!!

Dantés dijo...

Ya llegó el que andaba ausente. Muchas gracias a las visitas inesperadas y a los comentarios ídem...

nor del terror dijo...

hijole!

esa canción es bellisima! y tu interpretación no se queda atrás... ahora estoy escuchando a muse y de verdad que ambas me llegan.

felicidades!

(ah! llegué aqui de rebote del blog de gonzalo)