viernes, octubre 14, 2005

Día 42. Buen día

Hoy salió el sol por más tiempo, después de días inundados de agua y de caos.
Pudo vislumbrarse mejor el azul celeste y las blusas femeninas relucieron breve, pero intensamente en la explanada.
Tuve un examen a las siete de la mañana, del que creo pude salir mejor librado de lo que esperaba.
Di una clase sobre lenguaje corporal para Semiótica (!) y me agradó.
Me sumergí en los recortes del archivo de la bailarina de la cual hago mi tesis porque hoy debía entregarlos, y me enteré de tantas cosas interesantes y me emocioné tanto por ello que valoré nuevamente el acierto en haber escogido el tema del ballet.
Hoy me quedo solo por una semana en casa, en esos momentos intensos de soledad que me encantan.
Hoy estoy CONTENTO y lo afirmo en mayúsculas para que el inconsciente lo escuche y lo almacene permanentemente.
P.S. Se solicita dama de compañía (tardes-casa)

10 comentarios:

Laura dijo...

Que buena onda lo de la clase por cierto, sigo esperando que me pases el chisme completito eh!
Ballet? Pues exactamente de que vas a hablar en tu tesis?
Eso del anuncio esta bueno, pero creo que te convendría más ponerlo
en el periódico no crees jajaja.

Licorne Bleue dijo...

definitivamente te ves feliz... y eso llena de vida!!
que risa me da cuando un pequeño pensamiento, o deseo de pronto es una realidad, a veces me impresiona, algo asì como "què hacer para que suceda..." o "como podrian darse las circunstancias para..." y luego piensas no... es practicamente imposible, no pasarìa ... que rico estar solo en casa... ;) DISFRUTALO y talvez alguien "inesperadamente" estè ahi, solo no dejes de sonreìr!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

a ver a ver a ver. que no puso atencion a sus clases en la universidad????
su anuncio debiera decir, mas o menos asi:
"Sensual melómano (25 cm de placer, sólo damas) busca mujer pompuda, piernudita, cabello largo y acinturadita, para pasar las tardes-noches en casa en los alpes heydianos. Mayores informes, comunicarse al 01800-123DANTES"
mejor, no?

es mi nombre Berenice dijo...

Es una pena que ya esté casada... bah, ni soy de tu tipo.
Me siento orgullosa de haber estado presente en algunas de las buenas cosas que te pasaron hoy, además de que ya me piqué con el libro.

Gade Herrera dijo...

Celebremos su felicidad... y que bueno que salió el sol, pude usar mi ridículo sombrero... de nuevo.

Anónimo dijo...

Jojo, te balconearon feo "mano".

(deberias de poner ese anuncio en el periódico jiji)

OoOoOoye tu, que bueno que estás contentito, así me caes mejor
(noteclavesmecaesREbiensiempre)

Y yo... pido copia de la tesis.

Un beso C.


cp

Mafaldinha dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mafaldinha dijo...

Qué buedo que estes feliz.Be codtaron de tu madavillosa clase. Yo pod ahoda do puedo prdodudciar la N y tedgo dolores de cabezzzza.
Luego be pasas los podmedores de la ceda end casa de Cecy.
Abrdazo.

Anónimo dijo...

Me alegra tu felicidad y espero que dure lo suficiente para poder presenciarla.
Muchos días de estos y suerte en tu busqueda, que realizas por puro gusto y no por necesidad.

Anónimo dijo...

Como no me entere antes de este post, hubieras hecho una fiesta en tu casa para seguir con esa onda de la felicidad. Ya será para la otra.