domingo, septiembre 25, 2005

Pasa el tiempo y se acostumbra uno a su soledad, incluso se llega a valorarla de tal manera que cuando algo intenta cambiarla lo rechazas, como a los organismos extraños en el cuerpo. ¡¿Por qué no hemos creado anticuerpos aún?!
Dice Sábato: "tener fe es el coraje de sostener la duda". Y más que coraje es fuerza. Hay momentos en los que verdaderamente se desfallece sin más consuelo o fe que aquello de que en algún momento algo mejor vendrá, pero eso es también masoquismo: "sufrir para merecer".
¡¡Maldita mente que lastimas cuando el corazón no puede más!! ¿Por qué exiges tanto de ti y de mí? ¿Por qué los estúpidos reclamos y escudos para ser feliz? ¿Cómo se rompe el hechizo de la decepción?
Entonces llegan de nuevo aquellas notas que palpitan, que viven por sí mismas y que reaniman los latidos y te impulsan a seguir nuevamente con tu soledad un rato más.

13 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

cuando la vida nos muestra constantemente que aun no es el momento, nada mejor como proceder tranquilamente para que este llegue cuando menos se piensa.
tiene usted razon, la soledad a veces pica como el mismisimo pica-pica, pero desaparece cuando uno menos lo piensa.
mi consejo es, carlos querido, que no aguardes, simplemente que vivas lo que la vida te ofrece ahora mismo, para recibir con agrado las sorpresas que te dara despues.
un abrazo ;)

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Vas a decir que soy bien obsesivo pero y qué? tú eres bien neurótico y no digo nada

lo que pasa es que si cierto eso que me dijiste del soundtrack de Baker Boys. Can´t take my eyes of off you NO ESTA INCLUIDA!!!!

es que yo tengo una listita con todas las canciones que cantan en la película y aparecen en los créditos y ahí si estaba

Y resulta que en la película hay 27 canciones y en su cochino soundtrack, solo 11

te iba a poner la lista completa con sus creditos y toda la cosa , pero esos choricomments son cosa del pasado...post

Me debes tres no te hagas

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Una duda chiquita

Maldita mente es cuando haces las cosas muy feo y de mala gana?

por ejemplo en lugar de "bellamente encuadernado" dices "malditamente encuadernado"

Anónimo dijo...

You are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
For you are not alone


Whisper three words and I'll come runnin'

Dantés dijo...

No, creo que ya ni siquiera aguardo, vivo y disfruto lo que la vida me trae aunque no estoy exento de sentir tristeza cuando alrededor se observa tanto amor y cursilería en una pareja y uno voltea a sí mismo y su soledad no le responde igual.
En cuanto a lo de maldita mente, No! no es adverbio! jaja
Y, no me digan que Michael Jackson ya vuelve a las andadas! "beat it, beat it, beat it..." jajaja

Just....T dijo...

Hermoso Sr. Dantés....Me parece que la soledad es un estado elevado del ser.

Los que realmente pueden disfrutar de su soledad,son aquellos que han comprobado que pueden convivir con quién sea.

Abrazo Silencioso!

=)

Gade Herrera dijo...

Disfrute de sus amigos.

Saludos.

Laura dijo...

Cuando recibí tu comentario sobre mi blog decidí echarle un vistazo al tuyo y me pareció muy interesante, me gusta mucho como escribes y sobre lo que escribes. En estos tiempos ya hay muy pocas personas (sobre todo hombres) que dejan escapar de vez en cuando sus sentimientos y eso se te agradece. Este post en especial me gusto porque aunque yo aun no me he acostumbrado a mi soledad la sigo defendiendo a capa y espada cuando alguien intenta quitármela, quizás ese miedo a perder mi independencia, o a ser lastimada… no lo se. Por eso a veces me encierro en mi mundo, y en días como estos, nubados y lluviosos, me lleno de nostalgia y de recuerdos que jamás regresaran…

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Where is your other profile picture?

I thought I was saving a cute and helpless little child!

put it back or I´ll leave you alone!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

dearest michael jackson: you sick horrible man (if i may call you like that)!!!!!
want a kid? go get one of your own!!

carmilla hash dijo...

paseando por aca en este lugar y viendo tanta soledad plasmada... solo me resta decir que la soledad es solo un estado.
pero es bueno para conocer al individuo que habita nuestras cabezas.
Carmilla
Un beso frio y tronado en la mejilla

Anónimo dijo...

Acostumbrarse a la soledad...¿acaso es posible? Si uno quiere la soledad es porque algo ha muerto en su interior...