miércoles, septiembre 28, 2005

Día 40. Quiromancia

"No has sido noviero, sólo aparecen dos mujeres en tu vida: una novia a los 17 años y otra persona. ¡Pero sí eres un caliente!", gritó aquel buenhombre a un costado de la explanada de la Facultad (leáse: zona del puesto de dulces de siempre) mientras sostenía mi mano izquierda y mi rostro comenzaba a enrojecer en forma considerable por el grupo de personas conocidas que se encontraban a un lado. Minutos antes había accedido a que me leyera la mano...
Tras el rapto de soledad en el pasado "post", fui presa de las garras del camino sin dirección y llevome al encuentro inesperado con aquel hombre alto, grueso, cabello chino y escaso, tez blanca, de voz extraña por el ritmo al hablar y ojos marrón que difícilmente sostenían por mucho tiempo la mirada: un típico humano "raro"... de 39 años de edad, como nos confiaría después al señalar repetidamente a las mujeres presentes que no era su intención ligarlas cuando las describía de tal o cual manera.
"Te diré cómo escoger a tus futuras parejas para que no tengas problema alguno con ellas... lo que te diga es para que sepas cómo enfrentar tu futuro; las líneas de la mano cambian pero las energías no...", afirmaba seguro de sí.
¡Cómo podía ser tan agraciado! ¡Este hombre me traía la verdad, me iluminaba con su luz!
El tiempo pasó, el futuro mencionó y no pude hacer más que darle mi "cooperación voluntaria", pues finalmente aquel mesías me había hecho reír como desde hace mucho no lo hacía.
Ya el tiempo dirá si su lectura fue cierta o no... mientras tanto, echaré sal sobre mi hombro y supongo seguiré sin ser noviero... ¿será?

11 comentarios:

Just....T dijo...

El día en que me leyeron las líneas de la mano, no tenía idea de que mi futuro se concretaría 3 siglos después de ésa lectura...

...Que el futuro sea maravilloso, y ojalá no tenga que esperar tanto como yo para verlo llegar.

Abrazo Silencioso!

=)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ash, aste no crea esas cosas... a mi me dijeron que mi alma gemela era un rubio de ojos azules (No bromeo), al que iba a conocer unos meses depues de que me leyeron las cartas...eso fue cuando tenia 17 años
ahora, a mis aventajados 23, ya perdi la esperanza
en serio!
saludos

Anónimo dijo...

NO SE SI EL FUTURO ESTE ESCRITO, PERO A VECES ES GRATO CREER QUE UN PAR DE COSAS FORTUITAS NOS ESTÁN PREDESTINADAS.
Y MIENTRAS ES O NO ES, APLAUDO EL GRATO Y EXTRAÑO MOMENTO Y ME PLACE AÚN MÁS LAS PERSONAS CON QUIENES SE COMPARTIÓ.

Dantés dijo...

No es que haya creído, sólo me dijo lo que quería escuchar y me hizo sentir bien e imaginar cómo sería...
Claus: que bien que te manifiestas! Sí, no olvidaré jamás la compañía en ese momento... mucho menos sus caras por aquella expresión.
Mariana: que bueno que le agrade, pase a lo barrido cuando guste :)

Ixchel dijo...

Ando de curiosa, y di con tu blog! me gustan tus letras... y es que alcancé a entrever que citabas a Sábato, dicho sea de paso uno de mis consentidos, y pues me quedé leyendo...

Pues no sé si las líneas de la mano contengan la sabiduría del pasado y del futuro, lo cierto es que uno se pone unas divertidas, cuando se la leen... jejeje
Saludos!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ya vine la otra vez y no pude comentar. Ya no me bloquees si?

La otra vez vi a toda una familia de "hungaros" por reforma cerca de la torre mayor, eran mamá y papá hijitos y abuelita y me ofrecieron leerme la mano, pero en medio de ellos había un viejito muy chistoso, que resulto ser ¡¡¡un muñeco troll-duende-elfo de tamaño natural!!! y vestido con las ropas de un viejito

me dio miedo así como dan miedo las muñecas horribles que cierran los ojos y tienen pestañas

Mafaldinha dijo...

En verdad que soy escéptica para esas cosas, pero me despiertan mucha curiosidad, debo admitir.
¿te dijeron que no dijeras lo que te dijo? Pues dígote yo que cuentes si eso puede ser fiable, nomás por chismear, ja ;)
Sabes, una vez me dijeron que los buenos buenos leedores de cartas no cobran. Sabe...
Abrazo

Mina V. dijo...

Que onda Dante!! Pasaba a leerte como de cosumbre y me encuentro con que ahora te andan adivinando el futuro!! Haha esos tipos son de risa, no dirán la verdad pero como divierten (eso que ni que..) Te dejo muchos salu2 desde Cuerna y buena vibra. Pasatela shido este fin de semana y ya consiguete novia pues!. Y sin o consigues, pues aqui hay una disponible...(jaja no te creas, es broma!!)

Anónimo dijo...

Supongo que este tipo ha recorrido todo CU leyendo manos, pues a su paso por Ciencias fui de los que sucumbieron ante la tentación de estirar la mano... De cualquier modo, en palabras de Sabines, "no te deseo nada para lo porvenir. Deseo que puedas hacerte un pasado feliz".

Anónimo dijo...

Tu esposa trabajará en una oficina de contabilidad??

Con ella trabajará una rubia de cabello corto?

ten cuidado que te la estará sonsacando


Como en Laura en america

eLeNa fLores dijo...

si es el hombre que creo, que tambien lee el color del aura; me leyo alguna vez la mano. como soy rete, pero rete supersticiosa, pues no me dijo nada que no me hubieran dicho antes.
y la gente que se dedica a leer cartas, tarot, cafe y cualquier artículo; los que son buenos, no, no cobran, por eso se llama cooperación.
todos tenemos una finalidad en la vida, por lo que estamos aquí. el destino (o sea, como la finalidad, la importante) no se puede cambiar, solo se modifica, para que las cosas sucedan, pero las cosas tenían que suceder.
aprendí a leer la mano, jiji. por eso me debrayo...