domingo, septiembre 04, 2005

Día 37. "El Terry"

Advertencia: Este "post" puede resultar demasiado cursi, léalo bajo su propio riesgo.

Querido diario:
Hoy es un domingo feliz.
En el reproductor de la computadora resuena "El sirenito" que tanto me hacía reír y que no podía escuchar con libertad pues decían que era música "de vecindad", pero lo cierto es que a mí me mueve el bote automáticamente.
Afuera, el sol lucha con las nubes para dejar lo gris a un lado. Y también, afuera está "el Terry".
Dicen que cuando le va mal a uno no hay ni perro que le ladre. Pero yo soy dichoso, pues afuera de mi casa siempre hay un perro tan simpático, tierno, "noble" y sobretodo, protector, que todos los días mueve la cola al verme y se acerca para que lo acaricie.
Yo creo que el solovino está enamorado de Layla, mi perra, pues siempre que sale se entusiasma y brinca y chilla... pero ella es pareja de mi perro; bueno, al menos eso creemos, pues somos como aquellos que casaban a sus hijos por conveniencia y que éstos se rebelaban.
"El Terry" siempre me cuida cuando llego en las noches: si alguien se acerca le enseña los colmillos y lo hace rodear la entrada para que no se atreva a hacerme daño.
Si vieras que bonito perro.
La semana pasada me dijeron que vino la perrera... y sentí tanta tristeza.
Pero, horas más tarde apareció él moviendo la cola, ¡había sido rescatado por algunos vecinos!
Sólo quería que supieras que "el Terry" existe y quizá siempre habrá uno para protegernos en algún lado sin que lo sepamos...

9 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay, que bonito post, la mera verdá
yo adoro a los animales, y cuando sea grande (mas) voy a tener un asilo para hartos terry's, y ellos seran mis unicos hijitos
para la proxima rescatelo usted...

Just....T dijo...

Cursi?

Nahhhhh, me pareció bastante tierno,propio de seres como usted.

Saludos Silenciosos!

=)

Chinísima dijo...

¡Qué lindo post!
Yo también comparto tu experiencia. Mis vecinos compraron un perro, al final los muy malditos lo sacaron a la calle...
Se llama Tayson y es "a todo dar", sólo espero que jamás se enamore de mi perro Fedor, jajaja.
Muchos saludos!!!

Gade Herrera dijo...

Yo tebía un perro ("el chavo") que siempre me seguía al tranporte cuando me iba al CCH y no se regresaba a mi casa hasta no verme sentado despidiéndome de él.

Ladraba de felicidad cuando regresaba de la escuela y daba vueltas cuando me veía.

Un día me pareció extraño que no me siguiere como todas las mañanas. A mi regreso mi mamá me dijo que "el Chavo" había muerto.

Un aplauso a aquellos seres tan nobles que nos alegran el regreso a casa.

¿Su perro baila con la canción de "El Sirenito?

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pensé que le había pasado algo al perro. Menos mal.

No se vale que publiques páginas de tu diario

kikyo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kikyo dijo...

Hola

¿Cómo creé que el post es cursi?
Es de lo más lindo...

A mi me dicen en mi familia la niña de los perros callejeros, porque cuando hay un perrito cajellero se me acerca y me sigue...

Cuando estaba en secundaria simpre había un perrito que me seguía por el camino y si se acercaba alguien le ladraba...aún vive...tiene dueño pero ni lo cuida >_<...

De veras son bellos los animalitos:D

Saludos

Mina V. dijo...

Hola Dante:
A decir verdad tu post trajo a mi mente recuerdos increíbles sobre uno de los perros que más he querido..mi querido "tio"...era un amor ese animal la verdad..y se que me brindaba su cariño incondicional!! Lo extraño...sniff!! Haha que me traigan una botella de tequila...a no verdad?? eso es para mañana en la noche :p. Te dejo muchos salu-2. Espero que pases buen fin de semana.

Anónimo dijo...

¡¡PeEeEeEeEeEerro!!

JA.

Te mando un beso amigui.