miércoles, diciembre 07, 2005

Día 50. Beso

Bésame mucho (pulse aquí)
Ósculo, buz, beso, beijo, bisou, bacio, kuß, kiss, kyss, kisu, poljub, поцелуй,吻... no supe cómo llamarlo, sólo sentí la necesidad de tocarte con la lengua, de explorarte, de saborearte. Acercar el rostro, sentir tu nariz con él, introducirme a aquel mundo; dejar que mis labios corrieran por tu piel y jugaran con los tuyos, te mordieran, te chuparan. Que me faltara la respiración.
Abrías la boca en intervalos cortos, con ritmo, como si supiéramos desde un principio qué habríamos de bailar. Buscabas atrapar el aire. La batalla se libraba dentro.
Mi lengua recorría cada una de tus partes para regresar siempre a la comisura, donde queda el sabor guardado, donde tu aliento respira.
Mis labios te acariciaban el rostro. Llevaban hasta el cerebro el impulso que erizaba la piel entera.
La calma volvía pero se iba justo cuando tu lengua se imponía, rígida, buscando pelea. Jugaba con tu labio inferior, tan grande, tan carnoso. Mordía otra vez, con la cabeza caliente, queriendo arrancarte todo mientras tu lengua me hacía cosquillas, me hablaba, me retaba...
Así debió ser la primera vez que imaginé un beso. Así debía ser el primero. Por fortuna la búsqueda nunca termina, no mientras el amor y el deseo existan.
¿Alcanzaremos a comprender algún día el grado de comunión en los besos?
"La unión de dos epidermis y la fusión de dos fantasías", dijo Alfred de Musset.
Beso porque estoy vivo, porque quiero sentir y callar.

10 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

this christmas time...

A kiss under the mistletoe...

Mistletoe can be deadly, if you eat it...

But a kiss, can be even deadlier if you mean it...


S.K.

Just....T dijo...

Definitivamente un beso tiene la capacidad de reinventar, de revivir la memoria de la víscera y de matar con su ausencia.

Me encantó!

Abrazo silencioso!

=)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

aush!

Ixchel dijo...

Ay! Ay! Ay! se me antojó es besooo! deliciosoooo, a buscar, a buscar ese beso!
Saludos!

dani dijo...

wow!, la voz de chris isaak!, y cuando empieza la trompeta! mmm. no había escuchado esta versión y está muy buena..

Gade Herrera dijo...

búsquelo búsquelo búsqulo...

Anónimo dijo...

Me evocaste un recuerdo, ¿siempre besas asì, aunque sea actuado?
...¿No es esta la epoca de dar y compartir? Pues da y comparte y que lo encuentres, que encuentres ese beso!!
Y si aùn no llega, no dejes de soñarlo!!

Anónimo dijo...

un beso
tan sencillo como dar aliento
al borde de la cursilería
el aliento es vida

Mafaldinha dijo...

Y yo me pregunto si lo que imaginaste fue como alguna vez ese algo fue.

Tus escritos antojan.

Felices vacaciones!!! aunque debemos vernos pronto.

Abrazo

Dantés dijo...

- @angel y tú: Kiss=kill... yes!
- aush?
- sólo un besito? ja! suena familiar esa devaluación... eso no impide seguir deseándolos y disfrutándolos por nuestra cuenta.
- Ixchel, Clau, Gade: Busquémoslo pues y cuenten cómo fue :)
- Es la versión de Chris Isaak la que más me gusta y mira que me entró la idea de buscar y buscar... se da un quienvive con la de Cesaria Evora.
- Mi querida moqo... es que no nos hemos besado tú y yo... jajajaja!
- Qué bueno que antojen Cris! Eso da gusto! Parabens pra voce!