domingo, diciembre 04, 2005

Día 49. Veinticinco años

Mi acta de nacimiento marca el penúltimo día del año como mi nacimiento, pero ayer cumplí 25 años...
Hace poco alguien se me acercó y me trató de inducir para cambiar temas y objetos en este blog cursiloide y azotado. Me dijo que tratara de ser más banal y jocoso (bueno, no con esas palabras). Le dije que mi naturaleza es cursi y azotada precisamente, que lo chistoso no se me da...
Y hoy es más claro aquello. Hoy estoy hinchado de gusto porque sé que tengo amigos, sí que lo sé, y no hallo mejor manera de expresarlo que como siempre ha sido.
Uno de esos amigos, de los mejores, el que se disfraza conmigo de superhéroe, el que es el que es, me organizó una adelantada fiesta sorpresa de cumpleaños para callarme la boca y dejar de quejarme que nadie se acuerda de mí porque están más preocupados por la cena de fin de año. Logró juntar a la mayoría de mis más cercanos amig@s y logró también arrancarme lágrimas de emoción, de gusto, de esas que no salen tan fácilmente porque ganan las de tristeza.
No sé cómo agradecer esa cara que me hicieron poner cuando vi a una gran parte de mi vida junta en un sólo espacio, conviviendo entre sí. Faltaron algunos y entiendo por qué, pero pocas cosas son comparables con el hecho de ver a personas queridas para ti, con quienes has compartido mucho de lo que eres, platicar entre ellas sin problema alguno. Pude ver que finalmente estoy rodeado de gente increíble, que puede hablar de todo con todos, que no se esconden... y si hoy me dijeran que debo morir lo haría feliz porque he amado con locura y me han hecho sentir correspondido, porque mis verdaderos amigos han estado ahí siempre, porque he dicho y hecho lo que he querido, porque, finalmente, gran parte de lo que soy es por toda la gente que me ha rodeado incluso "virtualmente".
Gracias a eso puedo decir con toda tranquilidad que tengo 25 años adelantados, pero bien cumplidos.

11 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Tuve que caminar mucho para desenredar el nudo en la garganta que me quedó por la emoción de ver tu cara


Fui muy feliz de verte feliz


de verdad espero que estos 25 años queden para siempre en tu memoria.

Anónimo dijo...

CARLOS:
Lo siento, lo siento mucho pero no pude asistir. Me da mucha pena y me hubiera gustado estar ahí para ver tu cara de felicidad, de cualquier forma se de buena fuente (Penélope) que fue tu gran noche.
Y ya que estás celebrando por adelantado, te felicito por adelantado: ¡lo mejor para tus 25!
Aunque no haya asistido sabes que se ¡TQM!

Mafaldinha dijo...

Ahhhhh muchas gracias, casi lloro!!!!

Carlitos, pues a ver si te vuelves a poner sentimental extremo, me haces muy feliz.
No sabes la cara de asombro que tuviste, está grabada en mi memoria, fue muy gracioso. La pasé increíble y creo que tú también. Fue una buena compensación por el viernes pasado... por lo que habíamos hablado de ese sentimiento en los mariachis.

Pues sabes que te quiero mucho mucho, que eres mi amigo especial ;), mi hermanito postizo, mi don Galleto preferido y ahora el niño teletón que adelantó su cumpleaños 27 días.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja... Clau no pudo ir.

Anónimo dijo...

Feliz, feliz nocumpleaños.

Chitiva dijo...

Todo eso te lo mereces porque eres un chavo a todo dar con las personas que te rodean.

Una disculpota por no haber ido pero ese día salí rete tarde de las esclavisantes prácticas y al otro día había que estar temprano hasta Atizapán de la Chin.... para un evento de golf.

Mil felicidades por adelantado y me da gusto saber que te la pasaste increible con tus seres queridos.

Un mega abrazo y sabes lo mucho que se te estima

ALEX

Just....T dijo...

Felicidades Sr. Dantés!

....Y usted siga derramando nostalgia y melcocha en su bló ;), porque disfruto enormemente de leerlo.

Abrazo Silencioso!

=)

nor del terror dijo...

en el blo' del que no es me enteré de tu cumple... va un abrazo virtual y que siga siendo muy requetefeliz!

dani dijo...

hey, a ver si porfin puedo dejar un comentario aqui, tercera vez que lo intento, esa maquinita de la palabra verificadora me tiene mala! jaja :p
bueno, sólo decir que me alegra mucho que haya sido un fin de semana lleno de emciones!
y que amigos como el "superheroe" valen oro!
un beso grande

Anónimo dijo...

Puedo besarte?
Muero de ganas!

Licorne Bleue dijo...

Bueno, pero qué fenomenal estuvo... después de llegar "volando" y luego a 120 en tlalpan, porque ¡ya iban a partir el pastel! fue increíble ver tu alegria brotando de tu mirada y que te sintieras tan a gusto con todos los que estuvimos ahi para festejar a tan maravilloso ser e igualmente, creo que mas personas coincidirán conmigo, has marcado nuestras vidas para siempre con tu simple existir... asi que bienvenido a los 25!! Y porfavor conserva esa luz, sonrisa y energía con la que has conquistado tantas metas este año... ;D