lunes, noviembre 28, 2005

FRIjOl

Desde pequeño mis papás siempre me enseñaron que los abuelos decían que si el cielo estaba "aborregado" haría un frío de la chingada (bueno, eso último seguro lo decían pero como era niño nomás lo imaginaba). Una querida amiga, me regaló esta foto de una nubes hermosas en las tierras culichis (oséase Culiacán), también "aborregadas".



Aquí, en la ciudad, las nubes no están así pero en los "alpes ajusqueños" el frío sí está de la chingada y veo a mis pobres perros que aún con casa para dormir sufren...



Y no puedo menos que desear que no pasen "fríos" todos aquellos que deben pasar la noche en la calle, incluido el pobre Terry que sólo se cobija con la hojarasca regada...

11 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡Ah que bonitos se ven tus perritos con frijolito hechos bolita! Parecen pretzels del ajusco.

Parece una de esas fotos de adivine que hay allí


Tan juguetones que se ponen con los calores, quién lo diría.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay, carlos, pos no seas y dales aunque sea periodicos. mira que yo adopte a un terry igualito al tuyo, y lo meti al patio y le puse periodicos (harto termicos,segun el veterinario)
siga mi ejemplo
atte
forti
p.d. mi terry se llama "guero"

dani dijo...

al ver el post lo primero en que me fijé fue en las fotos (como no) y vi nubes y "caracoles" (ejem...), luego leyendo me di cuenta que efectivamente eran nubes, por cierto, que linda foto! dan ganas de tirarse boca arriba en alguna parte y descubrir cositas, animales, entre las nubes, en fin...
y la segunda foto, eran PERROS!!!! jejeje, pobresillos, estan como caracolitos tratando de entrar en calor. aunque si te das cuenta, los perritos ,salvo los dias de mucho calor, tienen esa rica costumbre de dormir apretaditos.
el pobre terry...esos perritos de la calle pues mal la pasan,pero creo que se acostumbran a no necesitar mucho. igual me dan tanta pena :o(
Saludos :)

Just....T dijo...

Sr. Dantés:

No ha pensado en una casita para sus perritos o mínimo un par de sweatercitos para ellos?

Nada poético, pero sí práctico.

Abrazo Silencioso!

=)

Gade Herrera dijo...

meivshah, yo pensé que eran cochinillas Ajusqueñas, pero veo que son tus perros.

En efecto, el frio está de la chingada y yo sin varo pa' sacarmis chamarras de la tinto...

Un periodiquito por favor.

bauauf
meivsh

dani dijo...

Dantés, una consulta, por qué el post se llama frijol?
:D

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Frijol:

Dícese de cuando Dantés tiene frío.

ej.-Hace frijol-frijolito

ej. 2 Tengo frijol-frijolito

Anónimo dijo...

se dice frijól porque el viento está bien pinche pedorro ¿no?

dani dijo...

gracias por la explicación! :D
se me habían pasado otras cosas por la mente con eso del frijol...pero veo que no iban por lo que yo había imaginado :p
bueno pues, que por allá están por comenzar los frios del invierno, asi que a abrigarse! para no pasar frio ;o)
slds

Vicadin dijo...

pues afortunadamente ya se esta yendo un poco el frio no? ponles un sueter.
www.blogderground.blogspot.com

ivan buenader dijo...

genial la foto de los perros