lunes, noviembre 21, 2005

Día 46. Nuevo modelo Tsuru-destapador

Dicen que los hombres tenemos fetiches que algunas veces suplen nuestras inseguridades o fijaciones fálicas. Depende del punto de vista (como todo).
Yo recuerdo con mucho cariño el automóvil que heredara de mi padre, porque en su ausencia, me hizo sentir siempre tranquilo y seguro (¡Chin! ¡Entonces es cierto!). Es curioso, siempre sentí que en verdad me cuidaban en él pues cuando se descomponía lo hacía siempre estacionado.
"Era tan noble", diría alguien por ahí. Nunca me dejó tirado a media calle ni a medianoche. Cuando tuvimos que venderlo en verdad que sufrí... no quise estar en casa cuando vinieran por él.
Además, en la Universidad se volvió mi casa rodante, la cabina de audio ambulante, el punto de espera, el punto de reunión y hasta el medio de comunicación, pues recuerdo que con mi bella ex mujer, así nos comunicábamos dentro de Ciudad Universitaria, con papeles en el auto...
Todo esto salió porque en el estacionamiento de la Fac descubrí algo verdaderamente práctico y digno de mencionar, hasta con foto y todo: el Tsuru destapador 2005...



14 comentarios:

dani dijo...

los autos tienen ese algo especial cuando se les toma cariño. me gustó eso que dices que en la universidad se convirtió en tu medio de comunicacion, pues a traves de él se dejaban mensajes con tu novia..umm, eso da para la trama de un cuento, o de un cortometraje,eh!
debo confesar que no se qué es lo de la foto, el tsuru destapador. un destapador de botellas?,pero por qué tsuru?.
que buena está la foto, buen angulo.
bsitos

Dantés dijo...

Perdón! qué mal periodista! Tsuru es una marca de autos aquí en México :) y sí, resulta que el dueño le puso un destapador de botellas!

Sofía dijo...

La primera vez que leí el título pensé que decía tsuru despertador y casi me hago pipí de la emoción. Pero bah, un tsuru destapador, cha.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pues en esas mismas y después de que tu descubriste el número anterior y el siguiente de la placa de tu coche en modelos similares yo acabo de descubrir un coche del mismo modelo y color que el tuyo y con una placa similar solo unos números más atras,

no entendí nada. Pero le tomé una foto luego te la mando

Anónimo dijo...

eso de "mi bella ex mujer" suena a que ella visita tu blog, eh?

Anónimo dijo...

andando por lugares celestiales y angelicos, descubri que pensaste en vidas pasadas y fotos....
en ESA vida y ESA foto?ay, pura curiosidad, mr. "were-you-my-lover-a-hundred-years-ago?"

Dantés dijo...

Sofía: oh! pues! yo qué? nunca había visto que alguien hiciera eso con su auto. Se necesita tener un cierto ánimo fiestero para hacerlo.
Roymi: sí, vaya que tiene sus historias...
Tú: yo tampoco entendí pero ahí luego me explicas
Esa mí "fortísimo" jajaja: no creo que ninguna ex ande por aquí, creo que se hartaron de la melcocha derramada (o nunca la supieron apreciar) jajaja. Digo " bella ex mujer" porque se le quiere bien a pesar de todo. De lo otro, pensaba en mi recurrente vida pasada sí, cerca de castillos y praderas verdes y frías...

Gade Herrera dijo...

¿venderán esa refacción pa vochos?

Preguntale si... SI... SIIIIIIIIII

dani dijo...

gracias por la aclaracion, señor periodista,je, no conocia ese tipo de autos.
todos los dias se aprende algo nuevo ;o)

dani dijo...

ya vi al terry!!, me lo puedes enviar en un paquetito hasta mi casa,porfa??...jajajaja
tiene cara de ser dulce ese perro. me lo comería a besos xD

Anónimo dijo...

¡VOY A PERDER!

Anónimo dijo...

PERDÍ LO ACEPTO, AUNQUE NO ACCEDERÉ TAN FACIL, AHORA TE PIDO DISCULPAS POR LO REJEGO QUE FUI PARA PAGAR



PERO SÉ QUE AL FIN PAGUÉ

Mafaldinha dijo...

Al respecto de tu antiguo carro, recuerdo tu dolor. Se me hizo super raro que teniendo un carro nuevecito me dijeras que preferías el viejo. Esa vez me dijiste que por su historia y por todo lo que habías vivido en él, no entendí del todo, pero ahora sí.
Sabes, me pasa algo similar cuando estoy en el carro de mi hermano, sobre todo los martes, cuando me quedo dormida ahí, cuando leo ahí, cuando como ahí (chale qué cochina)antes de nuestra conocida clase; siento que estoy con mi hermanito lejano.

Ja, qué observador y curioso eres. Seguro yo nunca lo hubiera visto, bueno, a menos de que me tropezara con el carro o que el mentado destapador me hubiera razgado mi pantalón.
Ardo en deseos de ver al Tsuru-destapador en acción. Quiero ver la cara del dueño y -seguro- a los amigos borrachotes que lo acompañarán.

Te quiero mucho Carlitos.
Abrazo.

Anónimo dijo...

jajjaja que cagado...yo tenia un carro muy parecido a tu tsuru, igual se descomponia a cada rato, pero jamas a media calle, ni a media noche siempre se chingaba ya en casa...jaja eso nunca lo olvidare (cavalier blanco), cuando lo vendi de verdad que lo senti... aunque no tenia un destapador en la carroceria, en un tiempo llego a tener todo un arsenal en su cajuelota, alli cabia todo lo necesario para que a la menor provocacion se inciaran las hostilidades ( nevera, chelas no retornables, caguamas retornables, un frasco de a litro de don peter, cigarros delincuentes y a veces marlboro, cd´s de los TDN, condones, viagra, aspirinas, servilletas largas (papel de baño), encendedor, y de pronto algun churrito de mota que algun descuidado dejara por casualidad en mi cajuela...jaja)... que tiempos aquellos de universidad.......... esquina con pilares.. jeje alli eran los desmadres...!!

es la primera ves que te visito...! esta chido tu blog... perdon por no hacerlo antes...

un saludo
que estes muy bien, cuidate mucho...

Toño...