sábado, noviembre 26, 2005

Día 47. ¡¡¡Radio Dantés!!!

"Son las cuatro con veinte, ¡las cuatro con veinte!"... "Sinfonola, sinfonola, la estación..."... "Radio Dantés inicia sus transmisiones... ".
Le invitamos cordialmente, amable lector@, a sintonizar la frecuencia en el:
de su explorador de confianza.
Radio Dantés será un viaje ecléctico por el mundo de los sonidos donde le induciremos a evocar imágenes, recuerdos, anécdotas y todo aquello que guarde relación con nuestra programación, para hacer de esto un verdadero lugar Donde los sonidos se vuelven letras...
En esta ocasión les presentamos dos hermosas piezas que guardan un significado profundo para este programador...
La primera, Moonlight serenade de Glenn Miller, del año 1939... pieza con la cual es casi imposible dejar de imaginar automáticamente el contexto y desear estar en la pista de baile, abrazando a tu pareja que luce un hermoso vestido negro y se sujeta del traje que luces... cabellos relamidos, bigotes bien cortados... vino, champaña, cigarillos... y aquellos grandes autos, con lámina intraspasable, que aguardan afuera...
La segunda pieza, Saint Agnes and the burning train de Sting (1991), primera pieza que buscaba ya con conocimiento de causa, siendo niño, entre los cassettes de mi hermano... The soul cages se llamaba... Me obligaba a imaginar un tren en llamas, justo como decía el título, aunque siempre terminaba transformándose ese tren en un largo y hermoso bosque...
P.S. Sugerimos, toda vez que se encuentre en la página del radio blog, que espere a que los anuncios publicitarios desaparezcan o bien, que oprima la parte que dice: Pop-up, para que proceda a oprimir también la canción que desee... todo ello por nuestra falta de lenguaje html... gracias por su comprensión y como se dice que dijo Platón: "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

11 comentarios:

dani dijo...

que genial, Dantés! ya podremos escuchar las melodías que rondan por tu cabesita y por tu corazón cuando posteas.
la de sting no la conocía. que agradable suena. de sting me encanta el disco "all this time", has visto el DVD con todo el making-of?. muy bueno.
un besote!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Qué bien suena! y además como transportan al pasado remoto y no tan remoto.


Yo quiero una filial repetidora

Anónimo dijo...

yo ya no entendi
se supone que duran poquito las canciones o que pezcadito?

Dantés dijo...

Roymi: Gracias por seguir aquí y por tus comentarios.
KiT: No lo he visto!! Tú eres culpable en cierto modo de que exista el radio.blog aquí ;)
Tú: hOt caKes
Fortisimo: ya no me está gustando que comentes así, mejor con tu nombre y yo tampoco entendí nada de lo que dices juar juar

Chinísima dijo...

Chalesss!!! Tú siempre me sorprendes, siempre hay algo nuevo y original en tu Blog, ahora sé por qué nadie visita el mío... jajaja.

En fin, ambas rolas están bien chidas, aunque yo me quedo con la primera; me gusta la idea del vestido de noche y el bigote recortado, jajaja.

Ojalá haya muchísima más música por compartir.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

que no entendi si las canciones duran asi de poquito o si tengo que apretar otro boton o que pez...
p.d. llamame "forti"

Gade Herrera dijo...

espero que en su radio Dants no haya radiocomerciales de más de una hora... ehhhh

jaja
saludos.



xbzbbni

Dantés dijo...

chínisima: la idea es precisamente compartir más música.
Forti-jess: jajaja... no sé a qué poquito te refieres pues las rolas están completas, sólo hay que esperar a que la barra naranja se llene para que termine de descargarlas.
Gade: está bien, lo pasaré al departamento de programación y presupuesto... ja!

Chitiva dijo...

Orales!!!! Una nueva expresión. Estaremos pendiete de la nueva programación con mas canciones y letras por disfrutar.

Saludos

Dantés dijo...

Chitiva: saludos pa'llá también.
Tris: qué gusto! bienvenida!

Licorne Bleue dijo...

No es cierto... no es cierto... no es cierto... no es cierto... debe ser un sueño... no puede ser cierto!!! esta bien.... una más a la laaaaaarga lista... ;)