miércoles, mayo 18, 2005

Rodeados de muerte estamos y de vida insuficiente para entenderla...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Life seems never long enough, but world won´t ever be too big for me to find thee

A-cardius

Jessica Sosa Echagaray dijo...

vaya, míster anónimo, qué bonito comentario en este blog!!!!

Anónimo dijo...

¿y si se vive la muerte?
¿qué pasa entonces?
un beso.

Silencio dijo...

El día que le perdemos el miedo a la muerte entonces la libertad se ve más cerca, o algo así, lo saque de nuestra música de ese muchachito Godard.

Y pues si, si dejas de tenerle miedo a la muerte o pesar, pues la vida se facilita, dejas de buscarle un sentido y, al menos, la responsabilidad de ser algo o hacer algo en esta concepto de vida, porque es un concepto no?, solo somos seres que nacen y mueren, que es la vida nuestro tránsito por acá, las acciones que hemos hecho, lo que percibimos de nosotros y hacia los demás, no se, pero no se abrume, así es esto, si fuera al azar, vale pasa, pero sabemos todos que moriremos, que moriran todos los que tenemos, antes o después llega la pérdida y pues ni modo.

Dantés dijo...

Me han dejado perplejo y lleno de ideas más al respecto. Coincido con la belleza de la frase de A-cardius y la agradezco, pues enriquecen enormemente este humilde espacio de elucubración.
También agradezco los demás comentarios y visitas:
Si viviéramos la muerte, seguiríamos rodeados de ella y no sabríamos entenderla. ¿Cómo saber si lo que acontece es muerte? ¿Cómo saber si se está despierto?
Y en cuanto a lo que dice Shinigami, es verdad, pero no hay que negar el misticismo que hay detrás y que provoca una enorme curiosidad, no lo crees?
Saludos!!!

Licorne Bleue dijo...

Muerte... su simple nombre hace temblar el corazón... Si tan sólo pudieran decirnos, los que se han ido, lo hermoso que es después, lo entenderíamos todo... La vida, como cualquier otro juego, tiene final, tiene meta. ¿por qué no simplemente aceptar que llegamos a ella y despues termina? cuando regresen a jugar de nuevo nos contarán...
"La muerte es algo, pero no es nada, somos nosotros mismos dejando el vehículo que hemos conducido durante un corto tiempo dentro del universo material..."
JLG