domingo, mayo 15, 2005

Día 23. Placeres efímeros

Una vieja canción francesa llenaba el ambiente de aquel cuarto húmedo. La cama crujía y rechinaba con cada sutil movimiento. En el viejo buró, el cigarro se consumía lentamente. Ý él, recostado, esperaba su llegada.
La puerta se abrió... un saco voló hasta la silla que se encontraba vacía en un rincón.
Frente al espejo chueco que colgaba de la pared, podía observarse cómo el cuello de la camisa se abría paso entre la prominencia de sus senos, erguidos y dispuestos a ser devorados por una insaciable boca.
La falda negra escurría entre sus muslos mientras tiraba del cierre cuesta abajo. Sus ojos estaban cerrados, como si no desearan saber más de aquel encanto, como si las imágenes en su mente fueran suficientes para el placer que esperaba.
Su semblante se suavizaba al paso de aquellas manos extrañas sobre su sexo. Su cuerpo temblaba y sus gestos eran más obvios cuando se supo liberada de toda prenda...
Las piernas se entreabrían para ser exploradas e invadidas...
Pero de pronto, abrió los ojos: había llegado a su destino.

8 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡ Soñaste que estabas en "Los soñadores" y que te comías a Eva Green!!!!

Anónimo dijo...

UuUuUuU... que buen post!!

Anónimo dijo...

un vano intento por crear algo erótico que resulto en pan con lo mismo

Dantés dijo...

-Oh, sí... Eva Green...
-Roncha!! Ke gusto!!
-Y en cuanto a ti anónimo... me gustaría saber quién eres. No me agrada nada quien no da la cara. Y bueno, pues en todos lados se cuecen habas... no soy escritor ni mucho menos, sólo digo lo que pienso y me sale en determinados momentos. Aunque quizá tienes razón, pan con lo mismo. Igual gracias.

Anónimo dijo...

si te gustara la gente que da la cara podrias haber empezado por escribir tu nombre verdadero y no un seudonimo tan quemado. pero no te asustes ni te ofendas, no se ni donde vives, ni si lo que dicen de ti es cierto, ni cuales son tus perversiones.
y es cierto, no siempre se cuecen habas: eres un seudoescritor bastante incipiente, por cierto, sin imaginacion y, por supuesto, sin vocacion. pero sigue adelante, total, no hay remedio para la mediocridad.

Mafaldinha dijo...

Anónimo, eres un idiota!!!! No conoces a Dantes (ni en persona ni por el blog)así que no hay derecho de venir a derramar la mala leche aquí.

Carlitos, no sé si ya lo había leído antes o fue un dejavú (así se escribe?) pero lo tengo como algo muy familiar, ja y no precisamente como experiencia propia eh.

Por cierto, te tengo un *regalito* (por el que no te di en tu cumple). Espero verte pronto o en su defecto lo enviaré con una mensajera.

CardCaptor dijo...

Cristina:

perdona al pobrecillo anónimo (pendejete)
al que de seguro le cortaron la luz y ahora que no puede ver Laura en America puss se viene a los blogs de gente refinada y educada (y rete chic como yo) pa joder de lo lindo.

jer jer soy el colmo de la buena onda!

reitero ¡no soy un lamebotas! estoy buscando ser buena persona.

es mi nombre Berenice dijo...

Los anónimos y sus complejos.

Antes de criticar a "incipientes escritores" aprende a escribir con propiedad, cabrón.

Bah, pérdida de tiempo hablarle al pedo (porque decir humo sería mucha cordialidad y tú, acomplejado, no mereces tal).

Oye (Carlos... se llama Carlos y ahí está su foto con su carita bonita, ¿la ves, anónimo?), me gusta ver el relato en línea. Ojalá