domingo, mayo 29, 2005

Día 24. Y sigo buscándote...

En cada respiro y en cada rostro.
En cada mirada, en cada sonido.
En todos los tiempos y espacios;
en todo y nada a la vez.
En las sombras; en aquellas voces.
En los pasos andados y los que aún faltan por andar.
En las imágenes lejanas y las emociones pasajeras.
En la tristeza que deambula por los aires y la alegría de los días grises.
En la efímera cotidianidad.
En las sonrisas desconocidas.
En la intimidad, rodeado de extraños.
En la simpleza y soledad del día.
No descansaré hasta atraparte...

5 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Descansa pero no claudiques ...
llegará cuando menos esperes





será que llegue hoy?

Anónimo dijo...

wow! maestro!! neta... que buen BUEN BUEN post.
saludos, que tenga excelente semana.

Cory dijo...

Me hace sentir melancólica... pero me gusta.

Anónimo dijo...

Yo digo que llega hoy...

Dantés dijo...

No claudicaré... y no, creo que no llegó el lunes...
Roncha y Corizandy, qué bueno que les gustó!!
Diana, halagado me siento.
Gracias!