sábado, diciembre 02, 2006

Día 74. Crazy

Extraño tanto enamorarme locamente de alguien y andar por las nubes y hacer idioteces y cantar por la calle sin razón alguna más que sentir esas famosas mariposas en el estómago...
Hace años no escuchaba Crazy de Aerosmith y ahora, justo ahora, fui transportado directo y sin escala a la secundaria, al amor más ñoño y desinteresado que podía haber. Bueno, desde mi perspectiva, porque yo sí que era un ñoño. Aunque, ¿cómo olvidar a Liv Tyler de colegiala?
Entonces la secundaria no era como ahora y la manita sudada comenzaba a crecer, se abría paso entre los videos de educación sexual... ah que bellos recuerdos exploratorios.
Ahora, entre mi karmática manera de actuar y las feromonas, nomás no me hallo, ¡pura mujer comprometida me topo!

14 comentarios:

Libélula dijo...

No te preocupes, no eres el único que se topa con personas comprometidas o que nada más no inspiran las dichosas maripositas... hace tanto que no las siento (-_-).

Besos...

nor del terror dijo...

ya llegara!.... pero tu no dejes de ser asi!... ya no hay muchos como tu y aun hay mujeres que queremos hombres asi, algunas ya lo hemos encontrado (con mucho trabajo) pero muchas otras no...

la fe muere al ultimo... animo!

un abrazo :)

Cecilia Guadarrama dijo...

ay, amigo, es la historia de nuestra vida... hagamos una apuesta. Una comida a ver quién se encuentra a un susodicho (a) que no esté comprometido (a). El que pierda, paga... jejeje. Un poco de humor negro nunca está de más.
Bacio!

Denia dijo...

ay! y hace tanta falta esa sensación! yo también extraño estar enamoraaa! y mira que igual me topo con personas comprometidas :(

saludos enormes!

x dijo...

crazy!!! qué chido... yo extraño específicamente ese tipo de enamoramiento, el que me hace flotar, alegre y despreocupada... jejeje. saludos!

MACARIO dijo...

Las comprometidas también son chéveres, pueden llegar a ser hasta más hot..

También tiene rato que yo no me enamoro snif snif.

Saint Christopher dijo...

Ucha, por lo que leo es una especie de epidemia, ojala que alguien esté buscando la cura, esto empieza a parecer un mal crónico!
Apoyo la idea de la comida, asi por lo menos hay pretexto pa unas chelas.
Tambien lo extraño y es pinchito estar asi. :-(

Anónimo dijo...

Pffff... mira pues, por un lado está más chido que te topes con "pura mujer comprometida" y no con quienes olvidan sus compromisos.
Ya te llegará la buena mi estimadísimo.
Usted nomás déjese querer.

Gade Herrera dijo...

Hombre, pues has escala en la secundaria, ahí si tienen novio no le hace, siempre se interesan por una pewrsona mayor... así me rompieron mi corazón alguna vez... chale

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog.. =)

Anónimo dijo...

ahhhhh...l'amour!!!...se extraña tanto cuando no está :( más ahora que casi llega el verano y el calorcito llama al romance...
Si no encuentras a alguien ahora, ya será, querido Dantés, ármate de paciencia y como dicen en algún comentario más arriba, dejate querer nomás, jejeje. Porque cuesta tanto estar encontrar alguien que esté en la misma sintónía de uno, en el mismo momento, y podría agregar en el mismo espacio físico!..caray!:P

Cuideseme de los resfríos ;o)
Bsitos

Anónimo dijo...

¡Ay! No`mas de acordarme de esa serie de videos con Liv Tyler y Alicia Silverstone, me da una cosa que no se que...

Son de los mejores vidoclips que he visto en mi vida.

Jacinto dijo...

tss yo hoy escuché esa canción, es más ¡vi el video! y sí, aunque yo no iba en la secundaria en aquel entonces, sentí ñáñaras... igual es la bocota del pibe que canta

hola

Ana De Longa dijo...

Jajajajaja....

No sé que escribir, creoq ue sabás interpretar mi silencio.

A todos nos pasa!