domingo, agosto 14, 2005

Día 35. Morir de amor (II)

Nueva etapa, que deseo con ansiedad vivir, aunque se desaten otras que no sean muy reconfortantes. Lo que se ha hecho costumbre, de venir principalmente los domingos, quizá sea permanente en adelante.
No hay mejor remedio para el hoyo de fin de semana que escribir...
Es cierto, muere uno de amor pero nunca dejará de renacer en él, como bien dijeron ustedes mismos, justo como las vidas pasadas, y como Sabines lo entiende:
"...Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor.
Los amorosos viven al día,
no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan, no esperan nada,
pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar...
...Los amorosos no pueden dormir
porque si duermen se los comen los gusanos...
... Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo...".
Me aferraré entonces a la locura y a la soledad, pues bien dicen que más vale vivir amando. Quizá entonces regrese la felicidad y si no, también...
Que disfruten su domingo. Hoy está despejado y bien valdría sentir el aire en el rostro.

7 comentarios:

Just....T dijo...

Gracias Sr. Dantés!

Los amorosos de Sabines es uno de mis favoritos!

...Sabía que tus letras le darían un compás de espera a mi atribulado Domingo.

Gracias por ello!

Saludos Silenciosos!

=)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

a veces no "nos arriesgamos" a volver a jugar el juego del amor...pero si no lo hacemos, seria como vegetar la vida
saludos amigo :)

CardCaptor dijo...

huys el señor que le quiere jugar al amor... y despues se pone a llorar...
si, púes mis palabras son ofencivas... pr que no se quien se iba a ver conmigo para tomar un cafecito... ja si como no asi son tooodos!! je je je pues con eso de que estas sólo como perro quiero hacerte sentir que alguien te cela... ni modo no te queda de atra... je je je es bromichi... aunque no se haga que ya extraño tus escenitas cuando no comía contigo... ahora la hora de comida en casa es muy triste no platico con nadie...

Gade Herrera dijo...

Señor Dantés, déjese de tortura el corazón y torture más seguido el hígado...

Saluuuuuuuud-os

Alfonso dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mi queridisimo Dantés, se te quiere bien.

Morir de amor... me gusta me gusta.

Mafaldinha dijo...

Vaya poema... yo me identifico mucho con la perte que habla del olor a tierra mojada (una de mis fragancias favoritas), sin embargo, gracias a Froylan, no puede dejar de pensar en mambo cuando oigo/leo Los amorosos