domingo, mayo 29, 2005

Día 24. Y sigo buscándote...

En cada respiro y en cada rostro.
En cada mirada, en cada sonido.
En todos los tiempos y espacios;
en todo y nada a la vez.
En las sombras; en aquellas voces.
En los pasos andados y los que aún faltan por andar.
En las imágenes lejanas y las emociones pasajeras.
En la tristeza que deambula por los aires y la alegría de los días grises.
En la efímera cotidianidad.
En las sonrisas desconocidas.
En la intimidad, rodeado de extraños.
En la simpleza y soledad del día.
No descansaré hasta atraparte...

sábado, mayo 21, 2005

*Reflexiones sabatinas

"Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo", reza más o menos la frase de Wittgenstein.
¡Quisiera saber tantas cosas y llamar a todo por su nombre!

miércoles, mayo 18, 2005

Rodeados de muerte estamos y de vida insuficiente para entenderla...

domingo, mayo 15, 2005

Día 23. Placeres efímeros

Una vieja canción francesa llenaba el ambiente de aquel cuarto húmedo. La cama crujía y rechinaba con cada sutil movimiento. En el viejo buró, el cigarro se consumía lentamente. Ý él, recostado, esperaba su llegada.
La puerta se abrió... un saco voló hasta la silla que se encontraba vacía en un rincón.
Frente al espejo chueco que colgaba de la pared, podía observarse cómo el cuello de la camisa se abría paso entre la prominencia de sus senos, erguidos y dispuestos a ser devorados por una insaciable boca.
La falda negra escurría entre sus muslos mientras tiraba del cierre cuesta abajo. Sus ojos estaban cerrados, como si no desearan saber más de aquel encanto, como si las imágenes en su mente fueran suficientes para el placer que esperaba.
Su semblante se suavizaba al paso de aquellas manos extrañas sobre su sexo. Su cuerpo temblaba y sus gestos eran más obvios cuando se supo liberada de toda prenda...
Las piernas se entreabrían para ser exploradas e invadidas...
Pero de pronto, abrió los ojos: había llegado a su destino.

jueves, mayo 12, 2005

Corte informativo 2

¡Confirmado! Turbosina se presentará mañana en el Aurea Café (Cerro del agua #35 Primer piso, saliendo de Ciudad Universitaria, antes de llegar a eje 10 del lado izquierdo) a partir de las 20:30 horas. Cover: $15 (una chela incluida)
No falte!!!

Come frutas y verduras

Corte informativo

Nos informan que el día de mañana (viernes 13 de mayo) alrededor de las 20 horas habrá un toquín de la agrupación denominada Turbosina (en la cual Dantes hace como que canta) en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Será en un café ubicado en la calle Cerro del Agua, justo antes de llegar al metro Copilco... Cobrarán 15 pesos la entrada. Seguiremos informando.

domingo, mayo 08, 2005


Tumba de Naomi Campbell

Aunque no lo crean esto es real y se encuentra en un mausoleo al sur de la ciudad. Nótese la fecha de nacida: 1926
Espero no vengan en la noche a jalarme las patas y si alguien la conoció que no se ofenda: el instinto periodístico pudo más y lo extraño de las casualidades también.
© Organista

domingo, mayo 01, 2005

Día 22. Juanga

Hasta hace poco el Noa-Noa, No tengo dinero y No vale la pena, habían sido suficientes para criticar como pudiera a Juan Gabriel. Aunque una que otra canción cuya letra sé de memoria, me hacía siempre pensarlo dos veces...
Y seguiría en lo mismo de no ser porque ayer(30 abril), en uno de los conciertos que dio en el Auditorio Nacional, me tuvo con el nudo constante en la garganta hasta deshacerme todito con Amor eterno en vivo y sus dedicatorias amaneradas "Para todas las mamás..." y muy particulares comentarios entre estrofa y estrofa. ¡No hay derecho!
Seguiría criticándolo de no ser por las caras de felicidad de todos los allí presentes, incluso de señores que bromeaban y le chiflaban y no dejaban de corear sus canciones que reconozco que son muchas y muy buenas.
Continuaría destrozándolo si no hubiera tenido durante dos de las tres horas que duró el "chou", la piel completamente erizada por la sensibilidad y emoción que transmitía.
NO dudaría un instante en evitar a toda costa que siguiera escuchándose en mi casa, si el mariachi que le acompañó después de un rato, no hubiera recordado que son de su autoría muchas de las canciones que uno canta ya naturalmente cuando llega la hora del recuerdo y la
nostalgia "after party".
Su coqueteo y modo de jugar sensualmente con la base del micrófono, como si se lo fuera a devorar entero, sería el motivo perfecto para desacreditarlo. Pero como ayer me mató mi madre al decirme "Gracias niño, por invitarme a ver a Juan Gabriel. Nunca lo había visto en vivo"... Ni hablar. "Dime cuando tú vas a volver AH AH..."
P.S. Si a alguien le interesa leer dos humildes artículos míos sobre el Día Internacional de la Danza en la UNAM, he aquí la dirección: http://danzanet.com/interdanza/index.php?topic=reporteCCU
Aunque vale la pena echar un vistazo a la página entera: www.danzanet.com/portal/
Sean felices!!