sábado, enero 29, 2005

Libertango

Hay una manía que tengo. A veces, cuando la emoción es grande, escucho una pieza, una canción, y dejo a mis dedos correr sobre las teclas. Es ahí cuando los sonidos se convierten en letras y todo comienza. Algunas veces es una porquería, pero la mayoría son proyecciones y verdades disfrazadas.
Si tienes la oportunidad de escuchar o ya lo has hecho, el Libertango de Piazzola, estas son las imágenes que trae a mi cabeza:
El mar... las olas rompen intensamente mientras bailamos al ritmo de las luces que tintinean en el cielo.Tu rostro, terso, invita a probar tu intimidad... Se desata la pasión y los cuerpos se unen con un solo movimiento... Luces nocturnas que acompañan a los enamorados.
De un lado a otro, caminamos, corremos.Te siento aquí, tan profundamente. La inmensidad del mar, tu inmensidad, la siento aquí mismo, dentro de mí. Nos elevamos juntos.
Soñamos despiertos y nos abrazamos.

5 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Málditos músicos, ¿por qué todo lo deben convertir en una ensoñación maravillosa?

Ahora me voy llena de nostalgia a enamorarme y desenamorrame. Eso no se hace.

Anónimo dijo...

ja ja Siempre quise tenerlo por escrito y ahora ya lo tengo!!! ahora solo falta que pases el disco con la musica y la versión narrada por el autor... Porque con Enrique Rocha se va a oir muy guacala y Paco Stanley pus ya descansa en paz :[ Aunque con solo leerla tengo un buenviaje a alguna vez en algun lugar en que vivi la experiencia completa... Thx

Dantés dijo...

Y entonces, todo empieza... han logrado sacarme unas buenas sonrisas desde el corazon... En el amor todo se vale que no?

Licorne Bleue dijo...

...ha pasado un mes exactamente... brotan suspiros desde el corazon y vuelven las imágenes para que la maravillosa mente las convierta en vivencias... la luna me esta observando, tengo que esconderme... ;)
qué hermosos son los recuerdos, no crees?

Juliana dijo...

....La música....
mis sentido estallan al sentirla...al escucharla......solo delirios brotan de mis labios.....mágica ensoñación que deleita....que embriaga...
Un placer conocerte....
por si algo mi blog es..... http://www.enelolimpo.blogspot.com