sábado, enero 29, 2005

Día 1. El nuevo mundo

Todo comenzó con un sonido, nadie lo escuchó pero seguro existió porque vino a caer aquí, donde los sonidos se vuelven letras...
Me presento ante ti como amo y señor de este universo, donde, si decides acompañarme mientras esto dure, eres bienvenid@. Tu misión consiste únicamente en no dejarlo morir, deberás compartir lo que piensas y sientes a pesar de saber sobre los modos en este medio tan fugaz y espeluznante: no se cuándo ni cómo pero quizá lo que dejemos en la red se irá (de ir, no de irar, como sería el español mexicano :D) algún día al limbo del mundo virtual.
Este no será un diario. Este será un lugar temporal donde vendré a dejar parte de mi vida para compartirla con quien se interese. No pienso contribuir a la desaparición de lo mucho que se expresa también a través de puño y letra, por más ecologista que sea.
Salud entonces por la fantasía y el deseo incesante de hacerla realidad.

9 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Salud por la fantasía y su perpetua existencia, sólo así sabe dulce.

Anónimo dijo...

No puede ser, no lo puedo creer y solo me queda reir. Ayer viernes 28 de enero, por alguna razón que en su momento no entendí, sentí la necesidad y la inquietud de hacer un blog. Todo empezó por que por fin entré a visitar aquel al que nos habían invitado antes, y al cual por algun motivo no había llegado hasta ayer. Estuve a un paso de darme de alta y comenzar a escribir la historia. En el ultimo instante decidí, dejar solo un mensaje y deje mi blog para una mejor ocasión. Comprenderas entonces que el estar hoy visitando el tuyo , resulta en una muy bizarra pero maravillosa experiencia. Y es que si alguien mas en el universo tenía que inaugurar un blog en este espacio y tiempo, solo podías ser tu. Queda como testimonio de esta coincidencia el mensaje con la fecha de ayer en ese otro blog del que ya sabras despues. Feliz Blog!!!!
No firmare, por que supongo que con la ensalada de sincronicidades ya sabes o por lo menos sospechas quien soy...

Anónimo dijo...

Y la foto que pusiste esta super bien , porque se ve como "vintage" y nadie sabra si lee las fantasias de un mozalbete o las añejas historias de un hippie de los setentas. Es como leer el blog de John Lennon!!!:[

Dantés dijo...

Salud entonces!!

Anónimo dijo...

Capricornio: del 22 de Diciembre al 2O de Enero

Una conjunción planetaria suigeneris, indica que hoy comienzas una nueva etapa en tu vida, lo laboral cobrara gran importancia y en este ambito, la jornada de hoy estara plagada de triunfos. Se te recomienda comenzar el día con un rico desayuno y de ser posible estrenar algo, de preferencia mochila o zapatos. Este lunes la vida te sonrie y tienes las armas para conquistar el mundo si asi lo deseas, todo esto gracias a mercurio retrogrado en el decanato de tu casa de la suerte. Sin embargo durante la noche, existe la posibilidad de un encuentro con una "Mente Siniestra"...

Dantés dijo...

Imagina la grosería de mi parte si brindara y no tomara. El brindis es sólo el preámbulo, incluye todo, si no son siete años de mala suerte. Ja!

Anónimo dijo...

Querido señor y amo de este universo:
Haber si ya postea usted porque la espera para la llegada del día 2 se esta volviendo muuuy larguisima. Efectivamente, quería un universo en el que el Dia me rindiera mas que en el otro, pero ya acabe de hacer mis cosas y el nuevo amanecer no llega...
Aunq gracias por este atardecer interminable ...¿ y sabe que? si quiere dejelo otro rato...

ADjani dijo...

Por alguna extraña razón al leer EL NUEVO MUNDO recordé frases de Benedetti, algo que titulo como ECOS, y en dicho poema explica como el Eco de nuestros pensamientos trae consigo nuestra voz desgastada, nuestros sueños perdidos, y dice además que es en ese eco donde somos capaces de volvernos a encontrar todo eso que dejamos al aire, nos rencontramos con nosotros mismos.
Es así como en este espacio, donde los sonidos se vuelven letras, que los locos pensamientos del melomano eterno se convierten en su propio ECO.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Supongo tú tampoco te enterarás, además yo si llegué puntual a esta fiesta.

Pero entonces no era el que yo soy