viernes, enero 16, 2009

Día 127. Al Fin...

Llega puntual el día: el fin del trabajo, de la pesadez, de las nuevas emociones y hasta de las oraciones no pedidas pero siempre bien recibidas por el poder de bendecir en conjunto.
Cuando se es mayor, el fin de semana se vuelve el momento de distender todo. De aventar los birretes al aire y encontrar en el camino a los demás con una misma actitud: la liberación.
De pronto, aquella persona por la que suspiras toda la semana puede aparecerse frente a ti para hacerte el día o aquellos que el lunes traían una cara de "no lo vuelvo a hacer tan noche", por arte de magia transforman su semblante.
El formalismo semanal da paso al viernes casual.
El Fin, en cualquiera de sus modalidades, es una bendición; seas estudiante, trabajador o inventor. Es la satisfacción de haber sobrevivido una semana más y te encamina a la respectiva recompensa.
Se dice que soñar y desear es el principio de todo. De manera que, en esta helada tarde de invierno (quizá la más fría de toda la estación) deseo como recompensa estar en mi propio departamento preocupado únicamente por el maratón de pelis que tendré primero con mi adorable mujer y más tarde con los amigos que se unirán un rato para dejarnos solos después y concluir aquello de la distensión ella y yo.
Eso... cuando se es mayor se desea la liberación de maneras diferentes.
Aunque siempre cae bien un buen brindis entre amigos, con una copa de vino o un caballo de tequila en alguna vieja cantina del Centro.
Mientras el sueño se cumple, me voy de parranda.
¡Salud!

5 comentarios:

Ana De Longa dijo...

Lot of changes!

Me da mucho gusto Carlitos! Buen 2009!

Ana De Longa dijo...

*Lots

Cecilia Guadarrama dijo...

no quería ir, graaacias.
;)

Dantés dijo...

mmm... creo que no que se entendió que todo es un deseo... y bueno, mi querida Sadcecile disculpe usted que no la invitara pero uno, siempre está con el "culo en llamas" hasta altas horas de la noche y dos, la del viernes fue una salida con una amiga, espero comprenda.

Gade Herrera dijo...

Chales.. caí por acá en lunes... y se habla del fin de semana... muy tarde. jo