jueves, diciembre 18, 2008

Día 124. Mujeres I

Es definitivo, las mujeres entran por los ojos de los hombres, no hay más. 
Lo difícil es lidiar con tremendo receptáculo de imágenes en el cerebro... porque no es que tengamos "corazón de hotel", pues no amamos a todas ellas. Las deseamos, las revivimos en cada recuerdo, las buscamos, las imaginamos, nos inventamos historias con ellas, pero sólo amamos a una (y habemos quienes sí respetamos a esa una cuando la tenemos, no todos somos unos hijos de la chingada).
Pero por piedad, debemos ser sencillos. ¡Mujeres! A ninguno de nosotros nos gustan los rodeos. Se puede vivir el romanticismo sin ser tan complicados, sin perder tiempo "dándose a desear".  
Si es sí su respuesta, digan "sí". Entiendan que crecimos educados de manera distinta y nuestros códigos, por ende, no son iguales.
Cuando alguien nos cae mal lo decimos, nos golpeamos o no pelamos, porque somos P-R-Á-C-T-I-C-O-S. No andamos diciendo "zorra", "golfa", "qué mal se viste", ni nada por el estilo.
Los hombres somos mucho menos idealistas que ustedes, porque vamos a la praxis, al punto, al "me gustas y te gusto, entonces ¿para qué hacernos güeyes?".
"Por ellas, que las hicieron tan bellas...".

Escrito tras un lapsus de deseo. Continuará...

8 comentarios:

Yalicita dijo...

No todas somos así,habemos en este mundo una que otra que vive las cosas pq asi las quiere, sin rodeos, sin dobleces, porque si.
Ya hasta ganas me dieron de escribir un post al respecto :P

Saludos de Nicaragua

Beetho San Doval dijo...

Salud!

Anónimo dijo...

jejeje...sin comentarios.

http://www.estilosdevida.cl/wp-content/uploads/2008/12/men_women.jpg

Gade Herrera dijo...

Sí, nada de indirectas, si quieren negro, pidan negro y ya, no nos hagan bolas.

Saludos señor Dantés, felices fiestas.

Cecilia Guadarrama dijo...

como siempre, va de retro... lo mismo podría decir yo de muuuuchos hombres.
Por cierto, felices chestas, aunque nos veremos el fin de semana.
Te adoro, escuincle.
Ohhh, esos lapsus de deseo!!! Cómo recuerdo un post tuyo que decía "hasta cuándo es suficiente"...
Besitos.

Anónimo dijo...

Qué pasa!!!! ahora sí tenía un rato sin entrar aca... y coincido con ceci ehh, uds son iguales también, o peor aun que cambian de opinión cada dos minutos ehhh

Ailice C dijo...

Tienes toda la razón!

Buen post :D

J ü j û dijo...

Ni tanto que queme el sol ni tan poco que no alumbre; tal vez quieran algo sin complicaciones, honestamente nosotras también, pero al final del día, todo aquello ve vale la pena, cuesta...
Tal ves el amor sea como el arte, el secreto es procurarlo sobre todas las cosas y hacerlo el motor de tu vida, sin tratar entenderlo.