martes, diciembre 09, 2008

Día 123. Héroe

Estas son las cosas que hacen reflexionar sobre nuestro comportamiento hacia los animales, la naturaleza e incluso hacia las otras personas.
Estas son las cosas que hacen creer, que hacen revalorar nuestro mundo e incluso llorar por las señales frente a nuestros ojos.
Hoy no ha dejado de conmoverme este ser extraordinario que los "humanos", desde hace mucho, dijeron que se llamaría: "animal". 
En lo personal, me confirma que los animales no actúan únicamente por instinto y hay algo más que la Ciencia no ha logrado explicar. La vida aún le escapa por mucho a las leyes científicas.
Bravo por el perro héroe de Santiago de Chile.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que increible!, me emocionò ese perrito....
Cada dìa me queda màs claro cuanto amo a los animales, a los perros en especial:)
slds

Gade Herrera dijo...

Eso nos hace ver que los animales son más humanos que las personas....

Saludos-

Unknown dijo...

No me apena reconocer que se me escapó una lágrima, qué valor!
Hay mucho que aprender.

Saludos al cuasi-cumpleañero!

Yalicita dijo...

Que triste, pero que heróico, te hace ver las cosas en perspectiva.

Por cierto esos covers que tienes de youtube, sos vos el que canta o son solo links?

Soy nueva en este blog, llegue por casualidad leyendo gonzalopolis, muy bueno el tuyo :)

Cecilia Guadarrama dijo...

fui fan de ese perro :)