lunes, enero 14, 2008

Me rompió el corazón
Los Tres




Me rompió el corazón
Nunca supe muy bien
Si las postales que escribió
Me hundieron muy lento, muy lento

No sé si tuve razón
En lo que me cegó
Estando lejos del final
Se torna más lento, más lento

El infierno me dio
Razones que no
Me sirven para recordar
Palabras que incendian, que incendian

Mi último adiós
No espera perdón
Sólo dos lágrimas de amor
Que veo en tu alma, en tu alma

Sunburn
Muse




Come waste your millions here
Secretly she sneers
Another corporate show
A guilty conscience grows
I'll feel a guilty conscience grow
I'll feel a guilty conscience grow

She burns like the sun
And I can't look away
And she'll burn our horizons
make no mistake

Come let the truth be shared
No-one ever dared
To break these endless lies
Secretly she cries

She burns like the sun
And I can't look away
And she'll burn our horizons
make no mistake

And I'll hide from the world
Behind a broken frame
And I'll burn forever
I can't face the shame

4 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

wow! muy bien, felicidades!
debe usted saber que su mensaje me causo gran felicidad, espero alcanzarlo pronto!!
un abrazo!

Anónimo dijo...

habrá q agradecer a los reyes por esa nueva webcam q nos deja verte mejor ;o)
La canción de Muse me ha gustado más en tu interpretación que la de ellos!! jejeje...te sale increible!!!.

Un beso gordo.

Gade Herrera dijo...

Muse, simplemente bueno... y que decir de Los Tres... que buenas rolas...

PucciRed dijo...

Hola muy buenas tus interpretaciones!! los temas de muse te salen muy buenos.
Mira ya que sos un loco soñador como yo, te invito a que ves mi blog en el que publico letras que escribo.
Tengo una banda de rock y escribo mucho, y como no las uso a todas las pongo en el blog para que alguien le ponga musica o se inspire.

www.letrasparamicancion.blogspot.com

Saludos