miércoles, julio 25, 2007

Día 90. Cómplice

Se han preguntado alguna vez en serio ¿qué rayos hacen aquí en este momento, con esta vida, en este lugar, con esta gente? Dicen por ahí que en cada reencarnación estamos siempre rodeados de las mismas personas, sólo que las encontramos en géneros distintos cada vez pues el alma no reconoce sexo... ¿será?
En mi subconsciente ochentero se guarda una canción que hace algunos meses reencontré y decidí entonces hacer mi versión a propósito de la llegada de alguien en aquel momento... Serás mi cómplice, lanzada en el álbum Manzanas(1988), primer LP del grupo español Cómplices (mejor conocidos por su éxito Es por ti).
Sin duda siempre es bueno contar con un(@) cómplice en la vida, ¿no es así?

Serás mi cómplice
(Música: T. Cardalda, Letra: H. Camacho)



Tú serás mi noche sentimental
vagaré contigo por la ciudad.
Y me inventaré bajo la luna
mil canciones para ti.
Eres toda mi fortuna
pues contigo soy feliz.

Te besaré, y te amaré... serás mi cómplice.
Te besaré, y te amaré... seremos cómplices.

Tú serás el puerto donde atracar
estaré contigo hasta el final.
Y te abrazaré bajo la lluvia
veremos amanecer
mi noche es también la tuya
ya no hay tiempo que perder.

Te besaré, y te amaré... serás mi cómplice.
Te besaré, y te amaré... seremos cómplices

Y me inventaré bajo la luna
mil canciones para ti.
Eres toda mi fortuna
pues contigo soy feliz.

Te besaré, y te amaré... serás mi cómplice.
Te besaré, y te amaré... seremos cómplices.
Te besaré, y te amaré... serás mi cómplice.
Te besaré, y te amaré... seremos cómplices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa palabra, cómplice :)

Un beso.

Mandarina dijo...

¡Qué bonito canta usté, caray!
Un beso

EuNi dijo...

Nada mejor que contar con un cómplice ... y qué mejor q sentimental¡¡
Saludos. Maximiliana

Cecilia Guadarrama dijo...

Mejor tener muchos a uno.
Y tú eres parte de ellos.
Te quiero a madres :)
(Por cierto, quiero mi disco con tus versiones nuevas, no seas así, ándale, sí? sí?)

Gade Herrera dijo...

Como siempre, señor Dantés, un gusto enorme el escucharte cantar.

Bien lo dice el nombre de este blog "melómano" aunque le faltó ponerle "enamorado".


Saludos, un abrazo.

Libélula dijo...

Ay, otro poco y lloro, se acuerda de Vilma Palma e Vampiros con su canción "Voy a vos"? Si no se acuerda, le recomiendo la busque en YouTube. Espero la cante algún día porque me trae buenos y malos recuerdos... pero eso es la vida o no? Eso nos pasa a los que soñamos con encontrar al amor a pesar de las caídas...


Un beso!!!