miércoles, julio 11, 2007

Día 89. Infancia...

Luego de un largo tiempo de búsqueda, por fin logré encontrar el audio de una de esas canciones que sin saberlo se te quedan grabadas en la memoria. Por desgracia no fue en la versión del doblaje en español pero los recuerdos vinieron igual de cualquier forma y es que, lejos de ser un buen programa, el vacío televisivo que llenaba Plaza Sésamo marcó a muchos de mi generación. Ése y el genial Show de los Muppets... Así que con enorme placer comparto con ustedes... Let's go driving in an automobile (Vamos todos en el auto a pasear)
P. S. Si alguien tiene por allí aquella bonita canción que no decía más que "pirip, pip pi ri ri rip, pirip... bom, bom..." donde un grupo de monitos formaba una bonita melodía en una especie de canon, mi gran niño interior les estará infinitamente agradecido.

12 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Hey seño Dantés, y qué me dice de aquella canción que iba más o menos así:
"Yo quiero un 'moustro' que sea mi amigo", yo quiero un 'moustro' con quien jugar, que sea peludo, también lanudo, yo quiero un 'moustro' para miiiiiiiiiiiiiiii

Ireri dijo...

Hola!!!
Oye no sé si la canción que buscas es esta: http://www.youtube.com/watch?v=s8kzNHikWXc

o tal vez esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=YevYBsShxNs

A mi las dos me divertian muchísimo, y que decir de la del auto...de repente sólo viene a mi cabeza, jajaja.

Saludos

Dantés dijo...

Gade: Jajaja... me lo imagino cantándola jajaja!
Ireri: Por desgracia ninguna de las canciones es la que buscaba, aunque la primera es muy buena y ya no me acordaba de ella. La segunda, manah manah, vaya que trae recuerdos también! :) gracias!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

"el que se obsesiona con las palabras aunque no sepa escribir todavía"
yo soy igual!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué buena canción jaja Cómo no recordarla: "Vamos todos en el auto a pasear, el auto perfecto está, oigan el motor que hace run run run cuando viaja de aquí para allá... los limpiadores hacen suiz suiz suiz... oigan la bocina que hace pip pip pip... oigan a la gente, canta la la la..." no sé qué sea peor, no encontrarla por ningún lado o recordarla de memoria JAJAJA Saludos

Libélula dijo...

jajajaja, casi lloro de acordarme en aquellos días en los que nada me preocupaba más que llegara el sábado para ver a mi primos -entiéndase Gade y Dany- para hacer travesuras y jugar todo el día.

Pues yo me acuerdo de ... Rueda, rueda, rueda mi o tu coche, rueda por el... (no recuerdo) muy felices y contentos vamos por el valle... algo a´si, mi memoria no me da para más. Era el de un monito que se pegaba en el piano jajajajajaja.


Un saludo enorme y a seguir recordando que nada cuesta. Besos.

Chitiva dijo...

Plaza Sésamo te estrañamos!!! Quién no tiene en la mente alguna de sus canciones didácticas. Yo tengo en la memoria una que se van sumando diversas tararillas que al final forman una buena melodía

Un abrazo

Ana De Longa dijo...

Mi hermano y yo éramos fans de: "...Y si cada niño fuera igual habría un mundo lleno de suciedad, dyack"

Monumental programa!

Anónimo dijo...

ah!!! es tan bueno ver que no soy la única que se acuerda de esa canción. tengo a mis amigos mareados de tanto q la canto y no la consigo en ningun lado!!!!!! espero encontrarla pronto

Jesus M dijo...

q genial!! mee dagusto q tanta gente se acuerde de esa cancion!! XD
subi el video, jojo,, mi papa me grababa esos programas y pues aki les dejo el link XXD
Saludosss
http://www.youtube.com/watch?v=ZcsXLCJ5j3A

X3wP@ dijo...

Hola que tal, hace unos días me dio por buscar la canción que comentas de " bom bom bom..." y pues si no me equivoco y después de unos días de busqueda creo que es esta no?

http://www.youtube.com/watch?v=gCBGxtIqvsg

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola, Muchisimas gracias por hacerme recordar momentos que dejaron huella en mi infancia, y que al dia de hoy las recuerdo con alegría.
Saben yo también quería volver a ver el porque me acordaba tanto de la melodía de bom bom,bom,bom bombom, jajajaja mil gracias por compartirlo, me hizo llorar de alegría que a pesar de mi corta edad en ese entonces, recordara una melodía tan importante para mi. Muchas suerte a todos y que no muera su infancia!!