lunes, mayo 07, 2007

Día 83. De cuando los mexicanos hicimos catarsis colectiva con Tunick (II)




Foto: Claudia Guadarrama. Milenio.

¿Reconoce usted a alguien? Porque mi "jefecita santa" ya lo hizo. Lo bueno que me tapa el de enfrente (sin albur, aclaro, porque aquel día quienes traducían olvidaron el característico doble sentido en las palabras de estas tierras y frases como "siéntense porque necesitamos ver cuántos hoyos hay" arrancaban tremendas carcajadas de la multitud).
Para mi fortuna, dos cosas que no podía morir sin hacer salieron solas: desnudarme en público y salir en la portada de algún diario.

7 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

cagado!!! justo cuando le pregunto a la señorita a un lado de usted por que su nick del msn decia "no necesite ser criminal para salir en primera plana", me topo con esto
pues bueno, se acuerda usted que le dije del peligro de las fotos????? y aste diciendo que estaba dificil!!!
soy un oraculo!!!

Cecilia Guadarrama dijo...

Esta vida es muy cagada
¿A poco no te sientes todo rarote?
Jajajajajajajaja...
Un beso y ahora mismo le estoy enviando el archivo original de la foto.
Gracias, querido, sin tu compañía no habría sido lo mesmo...

nor del terror dijo...

ah! creo que te descubri!
que padre!

felicidades de nuevo.... y dobles!

es mi nombre Berenice dijo...

¡Ya te vi! No fue cosa difícil encontrarte.

Gade Herrera dijo...

Ja, la verdad no me había atrevido a decirte, pero yo te vi ayer en el periódico. De hecho tengo el ejemplar.

Saludos.

Libélula dijo...

jijiji Ya lo vi... ufff le debe una al que se puso frente a usted. Què chistoso, entre tantas personas tuvo que salir en primera plana... Ya tiene algo que contar a sus hijos y nietos.

Y lo de canjear tesis por chamba... pues todo depende de la chamba no vaya a ser en un "table", con eso de los desnudos jijiji (què mal chiste!). Mejor le recomiendo a mi asesor cuando quiera y verà que se titula pronto.

Un abrazo y de aquì al estrellato jijiiji. Besos.

Anónimo dijo...

Me encanto encontrarte, realmente rápido, Felicidades, yo iba ir, pero tu sabes porque me fue imposible... un Besote y ¡FELICIDADES!

Con HARTO AMOR

YO