lunes, octubre 23, 2006

Día 72. Por amor...

Por amor o en nombre del amor se hacen muchas cosas. Locuras, particularmente.
Hace algunos años, cuando el portugués sólo podía relacionarlo con La chica de Ipanema, apareció una hermosa mujer en mi vida a quien amé con pasión y desenfreno. Es la causante indirecta de algunos posts anteriores.
Sus estudios en Relaciones Internacionales me obligaron, entre otras cosas, a ser un fiel portu-adicto. Tanto así que a la primera de cambios y en honor al cariño que recién nacía entre nosotros, así como las crecientes experiencias extraordinarias, un buen día decidí cantarle su canción favorita de Legião Urbana...
Todos tenemos razones particulares para hacer especial una pieza musical, sea cual sea. Quizá con aquella canción ella recordaba un amor pasado. Nunca lo supé ni me importa saberlo. Lo único es que en aquel momento deseaba cantarle aunque no mascara una sola letra en portugués, porque la amaba.
A pesar de que terminamos, el buen recuerdo de lo que vivimos regresa siempre con esa canción, que más o menos sonó así:


Powered by Castpost

Y ustedes, ¿qué han hecho en nombre del amor?

11 comentarios:

Saint Christopher dijo...

Cuando el amor os llame, seguidle,
aunque sus caminos sean duros y escarpados.
Y cuando sus alas os envuelvan, ceded a él,aunque la espada oculta en su plumaje pueda herirlos.

Gibran Khalil Gibran.

Creo que básicamente eso lo resume para mi.

Anónimo dijo...

No sé tu, pero las dos cosas por las cuales recuerdo a las perosnas son: por una canción y por un aroma.



En nombre del amor he perdonado...


speak less.

iozgxrp
dibswsds

Cecilia Guadarrama dijo...

en nombre del amor podría volver a creer...

Reportera Novata dijo...

Tengo la ligera sospecha de que conozco a la chica brasileña, acaso su nombre empieza con B? yo aquí con mi labor de reportera, jaja! En nombre del amor dejé complejos, y muchos miedos, no importó que después cayera.

Anónimo dijo...

Mmm...
Esperar tu paso frente a TiendaUNAM, a la hora en que podría verte por "casualidad" aunque tuviera tolerancia para entrar a clase y casi me dieran de baja, no me importó... entre otras cosas...

Uko

Anónimo dijo...

Yo no he hecho nada por amor. Pero este post explica muchas cosas.

x dijo...

Dejarla ir... Hoy empecé a leer tu blog. Saludos.

x dijo...

Aaah no había podido escuchar la canción, pero me latió mucho. Y es agradable leer "el buen recuerdo de lo que vivimos"; me anima saber que alguien tiene historias lindas, no como las mías; a veces me cuesta trabajo ver las cosas así, y no sólo con lo que estoy viviendo ahora. En fin, disfruté la rola.

nor del terror dijo...

uy.... hacia rato que no pasaba por aqui.

por amor... pues yo le presente a otras chavas para que saliera con ellas, por que sabia que el no me queria del modo que yo a el. ni hablar.

saludos

Anónimo dijo...

Por amor se sufre.


Horrores.



(sigh)

Ana De Longa dijo...

Por amor?

Por amor se siente...se aprende...se comparte...se conmueve...se alegra...se entristece...se enloquece, se muere...se nace...se pierde...se perdona...se valora...se culpa... se llora...se ríe...se agradece... Por amor se vive...