domingo, junio 18, 2006

Día 65. Domingo nublado

Eu sei que vou te amar
(Vinicius de Moraes)


Powered by Castpost

Eu sei que vou te amar
Por toda minha vida eu vou te amar
Em cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente eu sei que vou te amar
E cada verso meu será pra te dizer
Que eu sei que vou te amar por toda minha vida
Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que esta ausência tua me causou
Eu sei que vou sofrer
A eterna desventura de viver
À espera de viver ao lado teu
Por toda a minha vida

*Inspirada en la versión de Simone

9 comentarios:

nor del terror dijo...

clap clap clap clap clap clap clap!!!

que mas te digo? una cancion hermosa y una interpretación bellisima!

saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

como siempre, desde aquella primera vez que te escuché cantar...se me atora un largo y profundo suspiro...
:)
Bsos muchos

Susurradora es... dijo...

Debo decirte que has conseguido erizarme la piel con La chispa adecuada(la cual esuche ayer mismo por pura casualidad ya que hacía siglos que no la oía...),has hecho resbalar una lágrima por mi mejilla con Everybody Hurts(tuve la suerte de ver a REM en directo y, aún así,me acabo de emocionar muchisimo oyendote interpretar la gran canción)y....pufff....todavía no sé cómo tras cantar fenomenalmente dos canciones bastante complicadas como las dos anteriores...puedes marcarte también un ¡¡¡¡¡Wicked game!!!!! ni más ni menos.......mis más sinceros respetos y consideración...eres un auténtico crack con una voz preciosa y que encima también sabe escribir cosas interesantes.....
En fin, lo que sobretodo has conseguido es que me acueste a dormir suspirando de emotiva alegría en este Madrid en el que es tan fácil sentirse meláncolico en una noche lluviosa como hoy.....

Besos desde España....pasaré a oir el resto de las canciones.....pintan estupendas esperando que las escuchemos.......

Licorne Bleue dijo...

Tiempos....
tiempos relativos, tiempos a destiempo, tiempos que matan, tiempos que reviven...
nos hemos matado uno al otro matando nuestros momentos...
por que?
Tiempos que guardan mensajes ocultos... como el agua

reencuentros y despedidas... que se clavan en el corazon, como dice tu voz tan dulce que se escucha como una cereza que sacas de un poco de chocolate fundido...

Anónimo dijo...

Pon canciones en idiomas que pueda entender.

Aquí hay un nivel barbaro que no alcanzo a comprender.

En la Dama y el vagabundo la Reina se preguntaba: ¿qué es un bebé?, no lo puedo comprender...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ando sin credito y sin fondos
no pude contestar tu msj
:(
keep in touch!!!

Just....T dijo...

La interpretación me hizo experimentar una nostalgia alegre (como dice un buen amigo mío).

Nos conocimos en otra vida, pero lo que cuenta siempre será el presente ;).

Un abrazo fuerte.

Gade Herrera dijo...

Como no entiendo más que el espanglish, ps' sólo te mando saludos.

Nos vemos pronto... aparta el 15 de julio porque igual y hay fiesta.

Anónimo dijo...

gracias por hacerme el dia .......cantas increible ...um beijo